|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2007, 10:10 PM | #1 |
Pledge
|
Cosas a Corregir
Hola
Me he creado un pj de Syrtis, y tuve bastantes problemas, con las misiones . Queria armar este Thread para que pongan las cosas a corregir del juego, ya que note que sacaron el boton para notificar un bug. Bue yo queria decir que tenia un problema en una mision de Fisgael en la que tenia que matar Octoporas Gigantes, y decia que estaban en las playas. Si uno se fija lo unico que va a encontrar son las Grandes. En Korsum, uno tiene que matar 20 Aquantis, y luego hacer un par de cosas con los NPC, pero en el ultimo paso te piden que le des la pocion que conseguiste a Ajibe, alguien que tendria que estar cerca de la fuente central. Muchas gracias por su atencion |
11-19-2007, 10:35 PM | #2 |
Banned
|
la mision de las octoporas actualmente no esta disponible por que sacaron algunos mobs y ahora no se puede terminar, pero en la proxima actualizacion volveran a poner los mobs que falten para las quest.
no uses el boton de bug y errores directamente postealo en el foro en desarrollo y en errorees de jugabilidad |
11-20-2007, 01:24 AM | #4 |
Pledge
|
bueno aprovecho la ocasion.
En ignis hay una quest para lvl bajo (15 o algo asi) que pide matar viudas negra horrenda y monstruosa y no se encuentran por ningun lado. Otra quest que cambio con la ultima actualizacion era una de lvl 27 aprox (la da un guardia de allahed) que pedia matar aquantis (que se encuntran en la playa de allahed al lado del pueblo)hasta obtener un item, aunque mate a 70 (literalmente) no me dorpearon el item y ahora pide cambio aq normales por aq adultos que no se donde estan... |
|
|