Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2007, 12:16 PM   #1
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road
Default entorno acechador

Buenas.

Me gustaria preguntar si alguno ha conseguido RPs usando entorno acechador.

O experiencia...

Si pueden, explicar en que circunstancias. Si tienen screenshots guay.

Gracias de antemano
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 12:44 PM   #2
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Creo que entorno acechador no te da ni RP ni EXP... Al menos nunca me pasó, y esa una de las skills que más uso...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 03:27 PM   #3
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

En cuanto te mueves se te va el encantamiento por lo tanto no te dará rps.

Pero hay una posibilidad de que te los dé . Solo necesitas que mientras estas con entorno alguien malvado te haga daño con un conjuro de área y luego ese malvado pj muera. A ser posible rápida y cruelmente. Si te han hecho suficiente daño te dará rps
Old 11-21-2007, 03:35 PM   #4
Ederyn
Apprentice

Ederyn's Avatar

Ederyn is on a distinguished road

Supongo que ya habrá cambiado, pero en la época de las bolas de leveo -cuando con un buf o area al 1 se podria sacar xp- miré a ver que pasaba tirando entorno y, en efecto, daba xp. Otra cosa es que merezca la pena dada la recarga que tiene y el coste de maná.

Actualmente no podría confirmar que esto continue pasando, no he tenido curiosidad por mirarlo.
Ederyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 04:14 PM   #5
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Bueno, yo entiendo que entorno es una skill de soporte, como curar, pilon y tantas otras.

Sirve para hacer emboscadas en grupo al enemigo. Si gracias al entorno, se matan enemigos, algunos RPs deberian ir para el caza.

Es mi opinion aunque este no sea el lugar para postearlo.

En cualquier caso, gracias por las respuestas
Old 11-21-2007, 04:54 PM   #6
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Arbostrubo, yo pienso igual que tú. Pero el funcionamiento de los rps y los poderes es como es.

Pilón de maná y esos son auras. Cuando los lanzas 'quedan lanzándose', como si fueran un hechizo instantáneo que estuviera lanzándose una y otra vez. Están activos durante un tiempo y producen rps durante todo ese tiempo.

Otra cosa son los hechizos constantes, que los lanzas y lanzados quedan. A efectos prácticos son un instantáneo que se prolonga en el tiempo en vez de sólo un instante. La cuestión es que sólo produce rps en el momento en el que se lanza, no durante toda la duración del hechizo. Si quien los recibe mata al poquito de que se lo lances tú todo va bien y te da rps. Si mata más tarde no te da rps aunque todavía tenga el hechizo activo.

Los instantáneos se comportan igual que un hechizo constante que tuviera duración 0. Dan rps si el enemigo muere unos segundos después de lanzarlo. Pej curar aliado. Si yo te curo y tu matas en dos segundos al enemigo me darás rps. Si tardas más tiempo no me darás rps.
La diferencia, digamos, es que un instantáneo al durar 0, da rps incluso después de finalizado. Un encantamiento no da rps 3 segundos después de finalizar su función.

Cuando lanzabas entorno en algaros: Lanzabas el poder y décimas de segundo después la gente ha matado un bicho. Con lo que entra en el tiempo en el que todavía produce experiencia (quien dice exp dice rps).
Cuando usas entorno en guerra lo lanzas, y dos minutos después aparece un enemigo que no puede veros y lo matais. Hace 1:55 segundos que dejó de producir rps tu poder. Si lo hubierais matado a los dos segundos de lanzar entorno otro gallo cantaría.

PD NO se el tiempo exacto en que un hechizo deja de producir rps o experiencia. A mi me ha venido experiencia de bichos, a unos 20-30 segundos después de lanzar un curar a alguien (vamos que ese chaval mató un bicho en ese tiempo). Ahora dicen que se ha reducido muy sustancialmente. He oido tiempos de 5 y de 10 segundos. Pero como tengo al conju algo abandonado no lo he comprobado.
Old 11-21-2007, 07:18 PM   #7
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Muy esclarecedor tu post Punta.

Gracias

Hare unas pruebecitas
Old 12-03-2007, 02:52 AM   #8
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Question

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
Buenas.

Me gustaria preguntar si alguno ha conseguido RPs usando entorno acechador.

O experiencia...

Si pueden, explicar en que circunstancias. Si tienen screenshots guay.

Gracias de antemano
Si, yo lo uso en guerra, y da Rp/EXP, pero solo UNA matanza por aliado, y debes mantener oculto para recibir Rp/EXP. Si disipas el ocultamiento, no recibiràs nada.

Posting Rules