|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2007, 11:52 PM | #1 |
Initiate
|
Tengo un problema con mi caba (no es bug)
bueno el problema es lo siguiente:
tengo una hacha descuartizadora lvl 38 115-125+14-26+14 velocidad media y como tengo skills de cortantes y como soy lvl 38 las puse al maximo pero no se si ponerle pasivos de fuerza o destreza o de los dos que me recomiendan?
11-22-2007, 12:38 AM | #2 |
Count
|
El pasivo de destraza viene en armas cortantes, el de fuerza no, por lo que vas a tener que entrenar otro rama y gastar puntos valiosos. Te recomiendo que dejes el de destreza, en un caba la fuerza no cambia mucho el daño (0.5 de daño por punto de fuerza) Y sino proba, y sino te gusta usa /reset_powers y volves a distribuir
|
11-22-2007, 02:06 AM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si le pones a destreza y a blokeo (escudos) vas zafar mucho de daños, te recomiendo si te quedan puntos subir un poco las otras ramas de armas ya q las pasivas en 1 te dan bastante beneficio tmbn (la de punzante la podes combinar con la de fuerza o destreza) yo siempre la subo.
11-22-2007, 02:38 AM | #4 |
Initiate
|
Grasias Por Las Recomendaciones Mi Hacha Funciona De Maravilla... Mejor Que Levear Con Un Martillo!!!!!!!!
Grasias Denuevo
11-22-2007, 04:54 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
La fuerza te permite golpear mas fuerte pero no hay una "gran" diferencia (a no ser que subas bastante la fuerza, hablemos de +15 en pasivas). Te recomiendo ya que subiste la disciplina de cortantes, que le asignes puntos (si puedes 4 y dejas la skill en lvl 5) a "Esgrimes precisos" Ya que en lvl 5 da +50 de Daño y en ese lvl dura lo mismo que recarga, por ende puedes hacerla eterna! que es bastante por cada golpe que das, con esta skill y 4 puntos tb a cruz del sur no necesitas mas en esta disciplina! El resto, quizas subir a 7 la rama de punzantes y aplastantes por sus pasivas y estas subirlas a lvl 2, asi tendras +11 de Fuerza... Y el resto de los puntos pues a lo que quieras, pero escudos es buena si piensas en la apsiva de bloqueo y en Bloqueo preciso, que ayudan bastante a evitar el daño de los mobs! Ademas claro, Tacticas por Finta (al menos en 3 si puedes) y si te dan los puntos a tirar, ya que pronto, los noqueos estaran arreglados y seran muy efectivos para evitar el daño mientras leveas... Saludos
11-23-2007, 01:36 AM | #6 |
Master
|
WOW gracias trancos esto me ha servido mucho para mi caba pt. Solo una pregunta en un caba mas 11 de fuerza equivale a pegar por 6 mas? por que si es asi me parece que me conviene meter esos puntos en otros lados.
Saludos.
11-23-2007, 02:24 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
en el caba el daño es: daño del arma+fuerza/2 osea que cada punto de fuerza equivale a 0.5 de daño mas |
|
11-23-2007, 03:12 AM | #8 |
Pledge
|
Hola a todos.
Bueno mi pregunta va mas que nada a Kawa. ¿De donde sacaste esos datos? Tengo un barbaro y me vendria muy bien saber como repartir mas eficientemente los pasivos. Tambien se que hay diferentes porcentajes de proteccion dependiendo de la subclase (ej.: cabas tienen bonus, creo que 4%) y ese tipo de cosas. ¿Donde puede uno fijarse esas diferencias? Bueno muchas gracias. Kume |
|
|