|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2007, 12:51 AM | #1 |
Initiate
|
Pregunta para profesionales
Esto no tiene nada que ver con el Regnum o puede que si xd
Teoricamente tenemos dos lineas Wan, podemos crear un balanceo de cargas, esto seria lo normal y funciona bien, pero la cosa es que queremos la union de esas dos lineas okis, bounding trouking o como diablos la llamen, y sin usar esos maravillosos router que dicen que lo hacen Os comento mis pruebas y me direis en que fallo xd Otro dia ya os comentare como con una linea tengo dos en casa Linux ni pa tostar cds jajaja e usado incluso las distribuciones especificas de routers y no e conseguido mas que balanceo de carga Windows maravilloso si si aunque no os lo creais, os comento, Instalado proxy WinGate, dos lineas Wan de 3Mg y con un gestor de descargas Download Accelerator Plus e conseguido en descargas via web bajadas de 550 a 570Kb/s pero eso es todo, como usar eso para descargas como la mula?, como usar eso para juegos? como usar eso???? porque el resto de cosas sigue bajando por una u otra wan a la velocidad normal balanceo de carga Y si alguien tiene un manual del Wingate que me de link lo agradeceria Alguien puede decirme en que estoy fallando? porque solo hay union de ancho de banda con el gestor de descargas?
12-03-2007, 01:17 AM | #2 |
Duke
|
no tengo ni idea de que es, pero creo que esto te puede servir
http://www.imespasa.com/Pages/Manuales/WINGATE.PDF
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-03-2007, 03:06 AM | #3 |
Initiate
|
Fácil: conecta el puerto miniwan en la ip 24.500-03, luego ejecutas dxdiag bajo modo DOS, desfragmentas la disquetera, conectas el pendrive en la unidad D y, finalmente resuelves el buscaminas en un segundo y cambias la fecha un año atrás. Es pan comido.
|
12-03-2007, 06:23 AM | #4 |
Initiate
|
gracias por el manual arlick, pero yo busco algo un poquito mas completo
12-03-2007, 11:55 AM | #5 |
Baron
|
No conozco exactamente la problemática, pero aún a riesgo de equivocarme, esto es lo que yo creo:
P.D. Yo también quiero dos líneas