Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2007, 12:21 PM   #1
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road
Post No entiendo ¿Ayudan?

Bueno, soy nuevo en esto y necesitaria que alguien me ayude. Vi pora ahi los terminos "necro" y "mobs" y no entiendo nada ¿alguien me explica?

-.-

Espero sus respuestas -.-

Pelozo
pelozo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 12:30 PM   #2
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by pelozo
Bueno, soy nuevo en esto y necesitaria que alguien me ayude. Vi pora ahi los terminos "necro" y "mobs" y no entiendo nada ¿alguien me explica?

-.-

Espero sus respuestas -.-

Pelozo

"necro": necrostacia, te aparece cuando te mata un "moob" o te ahogas

"moob": el bicho que tenes qe matar para pasar tus niveles!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 12:36 PM   #3
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

Quote:
Originally Posted by nahuee
"necro": necrostacia, te aparece cuando te mata un "moob" o te ahogas

"moob": el bicho que tenes qe matar para pasar tus niveles!

Gracias ¿que me recomiendas para elegirme? Porque el juego todavia no se me descargo, o sea, todavia no se ni como es el juego. Mucho menos que elegir
Old 12-17-2007, 12:39 PM   #4
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

Quote:
Originally Posted by pelozo
Gracias ¿que me recomiendas para elegirme? Porque el juego todavia no se me descargo, o sea, todavia no se ni como es el juego. Mucho menos que elegir

puedes probar todas las clases
y todos los reinos con una sola cuenta, escoje una clase, si no te gustas la borras y crea otra,

un dato seria, la gente pensamos que es asi mirà:

Syrtis: Arquero

Ignis: Mago

Alsius: Guerrero

pero piensalo:P
Old 12-17-2007, 12:43 PM   #5
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

Quote:
Originally Posted by nahuee
puedes probar todas las clases
y todos los reinos con una sola cuenta, escoje una clase, si no te gustas la borras y crea otra,

un dato seria, la gente pensamos que es asi mirà:

Ignis: Mago

Alsius: Guerrero

pero piensalo:P

Creo que sere:

:P
Cuando se me baje el juego, va 23% y me dice que faltan 6 horas -.-

PD: tengo 13 años y soy de argentina, vos?
Old 12-17-2007, 01:01 PM   #6
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

...

Ahora va 28%
Siempre tarda asi?

Van 96 megas de 349 -.-

Alguien contesta?
Old 12-17-2007, 01:05 PM   #7
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Hombre no te impacientes

La primera vez que debe descargarse todo si tarda, ya después va más rápido y sólo debes bajarte las pequeñas actualizaciones cada cierto tiempo.

Suerte
Old 12-17-2007, 04:15 PM   #8
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Cuando te lo descarges, lo instales, y lo ejecutes por primera vez te va a tardar un poco porque tieen qe descargar unas cuantas actualizaciones. Despues, cuando entres, te va a dar tres reinos con tres historias distintas: alsius, con nieve, enanos y uthgars, syrtis, bosques, elfos gays y semi elfos, e ignis, con desierto, esfos oscuros, moloks, y una clase similar a los hmanos para todos los reinos. Por los atributos de las razas de los personajes, cada reino se espesializa en una clase, pero no es nada que marque una gran diferencia. En alsius los pjs tieen mas fuerza o constitucion, son atributos primarios de los guerreros, uno es para hacer mas daño (fuerza) y otro para mas vida y resistencia a losnokeos (const), en syrtis tienen mas destreza, es el atributo primario de los arqueros, mejora la evacion y el daño con arcos, y en ignis tienen mas inteligencia, que es el atributo primario de los magos, que mejora el daño con baculos, la reserva de mana, y no me acuerdo si resistencia a los poderes o menos chances de que te avadan poderes, o ambos :P. Una vez que elijas reino y clase, cuando lleges a lvl 10 tenes que elegir subclase. Los guerreros puede ser barbaros, clase ofenciva, mucho daño con golpe normal, armas a dos manos, y lentas o muy lentas, no mucha resistencia, o caballero, clase defencia por excelencia, buenas armaduras usan escudo (los barbaros no) mucha vida. Los arqueros pueden ser cazadores, como su nombre lo indica, tiene mascotas, creo que vendria a ser la subclase defenciva de los arq, son muy buenos para cazar solos, se camuflan, pueden rastrear enemigos, pero no son la gran cosa en guerras, o tiradores, es la clase ofenciva, la que tiene mas rango del juego, hacen vastante daño, tiene buenas defensa (casi las mismas que el cazador). Y por ultimo los magos pueden ser brujos, clase ofenciva, teoricamente "grandes deños en areas", pueden robar vida (se curan y a la vez hacen daño al oponente), robar mana, nokear, penalizar, robar invocaiones. o conjuradores, clase soporte por excelencia, curan reviven, bufean (tiran poderes positivos a los aliados), tiene invocaciones, que vendrian a ser como mascotas, tambien roban mana.
En cada reino hay tres zonas, la de iniciacion, que ahi estas hasta en lvl 10-11, despues la zona media, ahi podes levear hasta lvl maximo creo (50) y la de guerra, donde podes matar enemigos, tomar fuertes, es una zona comun a todos. Cada vez qu subas de lvl te van a dar puntos para subir las skill, dependiendo el lvl, vas a poder subir la rama de habilidades.

Buen creo que con esoalcansa por ahora
Old 12-18-2007, 10:15 AM   #9
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kawa
Cuando te lo descarges, lo instales, y lo ejecutes por primera vez te va a tardar un poco porque tieen qe descargar unas cuantas actualizaciones. Despues, cuando entres, te va a dar tres reinos con tres historias distintas: alsius, con nieve, enanos y uthgars, syrtis, bosques, elfos gays y semi elfos, e ignis, con desierto, esfos oscuros, moloks, y una clase similar a los hmanos para todos los reinos. Por los atributos de las razas de los personajes, cada reino se espesializa en una clase, pero no es nada que marque una gran diferencia. En alsius los pjs tieen mas fuerza o constitucion, son atributos primarios de los guerreros, uno es para hacer mas daño (fuerza) y otro para mas vida y resistencia a losnokeos (const), en syrtis tienen mas destreza, es el atributo primario de los arqueros, mejora la evacion y el daño con arcos, y en ignis tienen mas inteligencia*, que es el atributo primario de los magos, que mejora el daño con baculos, la reserva de mana, y no me acuerdo si resistencia a los poderes o menos chances de que te avadan poderes, o ambos :P. Una vez que elijas reino y clase, cuando lleges a lvl 10 tenes que elegir subclase. Los guerreros puede ser barbaros, clase ofenciva, mas daño con golpe normal, armas a dos manos, y lentas o muy lentas, no mucha resistencia, o caballero, clase defencia por excelencia, buenas armaduras usan escudo (los barbaros no) mucha vida. Los arqueros pueden ser cazadores, como su nombre lo indica, tiene mascotas, creo que vendria a ser la subclase defenciva de los arq, son muy buenos para cazar solos, se camuflan, pueden rastrear enemigos, pero no son la gran cosa en guerras, o tiradores, es la clase ofenciva, la que tiene mas rango del juego, hacen vastante daño, tiene buenas defensa (casi las mismas que el cazador). Y por ultimo los magos pueden ser brujos, clase ofenciva, teoricamente "grandes deños en areas", pueden robar vida (se curan y a la vez hacen daño al oponente), robar mana, nokear, penalizar, robar invocaiones. o conjuradores, clase soporte por excelencia, curan reviven, bufean (tiran poderes positivos a los aliados), tiene invocaciones, que vendrian a ser como mascotas, tambien roban mana.
En cada reino hay tres zonas, la de iniciacion, que ahi estas hasta en lvl 10-11, despues la zona media, ahi podes levear hasta lvl maximo creo (50) y la de guerra, donde podes matar enemigos, tomar fuertes, es una zona comun a todos. Cada vez qu subas de lvl te van a dar puntos para subir las skill, dependiendo el lvl, vas a poder subir la rama de habilidades.

Buen creo que con esoalcansa por ahora
Buena redaccion.
*Si no me equivoco los 3 reinos tienen una raza que empieza con 30 de inteligencia, pero todos dicen que los mejores magos estan en ignis porque son los que mejor juegan, si es por otra cosa....es mentira, solo creo que los elfos oscuros tienen 25 de int 30 concen 25 cons, los esquelios
si no me equivoco 30 int 30 const 25 concen.
Espero no equivocarme.
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2007, 12:19 PM   #10
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

Quote:
Originally Posted by coca3010
Buena redaccion.
*Si no me equivoco los 3 reinos tienen una raza que empieza con 30 de inteligencia, pero todos dicen que los mejores magos estan en ignis porque son los que mejor juegan, si es por otra cosa....es mentira, solo creo que los elfos oscuros tienen 25 de int 30 concen 25 cons, los esquelios
si no me equivoco 30 int 30 const 25 concen.
Espero no equivocarme.

sissisis, estas en lo correcto!
Reply

Posting Rules