Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2007, 12:21 PM   #1
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road
Post No entiendo ¿Ayudan?

Bueno, soy nuevo en esto y necesitaria que alguien me ayude. Vi pora ahi los terminos "necro" y "mobs" y no entiendo nada ¿alguien me explica?

-.-

Espero sus respuestas -.-

Pelozo
pelozo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 12:30 PM   #2
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by pelozo
Bueno, soy nuevo en esto y necesitaria que alguien me ayude. Vi pora ahi los terminos "necro" y "mobs" y no entiendo nada ¿alguien me explica?

-.-

Espero sus respuestas -.-

Pelozo

"necro": necrostacia, te aparece cuando te mata un "moob" o te ahogas

"moob": el bicho que tenes qe matar para pasar tus niveles!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 12:36 PM   #3
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

Quote:
Originally Posted by nahuee
"necro": necrostacia, te aparece cuando te mata un "moob" o te ahogas

"moob": el bicho que tenes qe matar para pasar tus niveles!

Gracias ¿que me recomiendas para elegirme? Porque el juego todavia no se me descargo, o sea, todavia no se ni como es el juego. Mucho menos que elegir
Old 12-17-2007, 12:39 PM   #4
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

Quote:
Originally Posted by pelozo
Gracias ¿que me recomiendas para elegirme? Porque el juego todavia no se me descargo, o sea, todavia no se ni como es el juego. Mucho menos que elegir

puedes probar todas las clases
y todos los reinos con una sola cuenta, escoje una clase, si no te gustas la borras y crea otra,

un dato seria, la gente pensamos que es asi mirà:

Syrtis: Arquero

Ignis: Mago

Alsius: Guerrero

pero piensalo:P
Old 12-17-2007, 12:43 PM   #5
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

Quote:
Originally Posted by nahuee