Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2007, 08:32 PM   #1
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve
Default Que diferencia hay y que es mejor?

Bueno es la primera vez que posteo aqui y es por una duda que tengo.

Estoy probando el martillo con puas del lvl 46 que reparte el daño en aplastante y cortante; comparado con el martillo del poder que solo tiene daño aplastante hace mas o menos el mismo daño, me explico. Con el martillo del poder que solo se centra en daño aplastante llego a hacer entre 600 y 680 golpe normal y con el martillo con puas llego a hacer entre 620 y 730 golpe normal. El martillo del poder centra mas su daño concentrandolo sin ser amplio el margen de daño de un golpe a otro mientras que con el martillo con puas puedo hacer una vez 715 pero a la siguiente hago 640 o 680. Solo lo he probado en mobs normales o faciles todavia no probé en pjs. por ejemplo el daño se reparte en 200-400 aplastante y en 100-200 cortante. Si yo le doy a un enemigo que lleva una buena armadura contra cortantes o aplastantes eso me reduciria considerablemente el daño o seguiria haciendo el mismo daño normal? Reducido claro por la armadura o tunica del enemigo. Pero no me bajaria a hacer daño normal 400 o 500 no? solo eso
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2007, 08:43 PM   #2
Picato
Initiate

Picato's Avatar

Picato is on a distinguished road

BUeno esa es la ventaja de las armas de dos daños si le das a un enemigo con buena de apalstantes le sigues haciendo daño de punzantes y viceversa.
En conclusion no reduce tanto tu golpe

PD:La mayoria de armaduras es para daño fisico o elemental, asi que te recomiendo que cojas un arma que haga daño elemental y fisico Ej:Rapier de fuego

Espero haber resuelto tu duda
Picato no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2007, 08:59 PM   #3
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Picato
BUeno esa es la ventaja de las armas de dos daños si le das a un enemigo con buena de apalstantes le sigues haciendo daño de punzantes y viceversa.
En conclusion no reduce tanto tu golpe

PD:La mayoria de armaduras es para daño fisico o elemental, asi que te recomiendo que cojas un arma que haga daño elemental y fisico Ej:Rapier de fuego

Espero haber resuelto tu duda
Soy bárbaro además ningun caballero que yo sepa usa rapier. Solo quiero saber que si el daño que yo haga se verá reducido al tener arma que reparte daño en aplastante y cortante solo eso. Sino miraré hachas pero creo que en lvl 46 no hay. Hablo del martillo con puas lvl 46 para bárbaro y el martillo del poder de acero.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2007, 02:48 PM   #4
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Yo cojería el de solo aplastante, ya que hay menos probabilidades de que la armadura de un guerrero sea Muy Buena contra aplastante que no que sea Muy Buena con cortantes o Muy Buena contra aplastantes. Me explicaré, es más facil que la de aplastante y cortante haga menos daño ya que si una armadura es muy mala con una puede que sea muy buena con la otra, en cambio es más dificil de que te encuentres una que sea Muy Buena contra aplastantes.

>.<! no encuentro el modo de explicarme bien...

Espero haber servido algo de ayuda....

(En definitiva, coje el martillo que sea más bonito).
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules