|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2008, 07:44 PM | #1 |
Initiate
|
Constitución arcana.
Tengo una duda: la skill ecuestre "Constitución Arcana", en cuya descripción se consigna que brinda resistencia a ataques mágicos, ¿protege contra skills que dañan físicamente? La verdad, nunca he sabido bien qué es un ataque mágico acá, puesto que estoy acostumbrado por otros juegos rpg (rolling player jugador XD) a que un ataque mágico es aquel que ocupa mp y en el Regnum Online las skills lo hacen. De antemano muchas gracias.
|
01-06-2008, 08:03 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
MP? Los daños magicos son los elementales (hielo, fuego, electricidad), y los fisicos los punsantes, aplastantes, cortantes. Principalmente los magos tienen daño magico, en golpe de baculo, y en la mayoria de skills. Los guerreros y arqueros tienen daño fisico, pero tambien tieen algunos items que tienen tanto daño magico como fisico (creo haber visto algunos de guerreros, de arqueros no se), y tambien poseen algunas skills de daño magico, como es proyectil arcano, fuego de ignus o flecha de rayo |
|
01-07-2008, 12:01 AM | #3 |
Count
|
Daño magico o elemental --> Fuego, Hielo y Electicidad.
Daño fisico --> Cortante, Punzante y Aplastante. En el caso de la pasiva de constitucion, reduce solo el daño magico, en el caso q una skill tenga de los 2 tipo de daño, el unico q se ve afectado por la pasiva es el daño elemental.
01-07-2008, 12:05 AM | #4 |
Banned
|
Ignorante y ridiculo deja de preguntar bobadas
|
01-07-2008, 12:52 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Post reportado.
01-07-2008, 01:03 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Saludos
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados Sex clan Last edited by takolo; 01-07-2008 at 02:08 AM. |
|
01-07-2008, 01:32 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-07-2008, 08:51 AM | #9 |
Banned
|
volviendo a la funcion de la skill pasiva:
a lvl 5 da un 15% de resisitencia a daño magico como ya dijeron es al daño de fuego, hielo y electrico. pero yo no la considero una gran skill , hay que dejarse muchos puntos en ella y luego realmente ves a los brujos y no usan tantas skill de daño magico. un brujo podra usar relampago, bola de fuego, explosion d e magma y poco mas ya que meteorito hace daño magico y fisico al igual que la mayoria de sus skills. en mi opnion los magos tienen mas skill de dañoa fisico que magico y la skill no me merece la pena llevarla al 5 ademas que hoy en dia 15% es bastante poco. |
01-07-2008, 10:28 AM | #10 |
Count
|
El brujo a excepción de meteorito, estallido, hiedra y terror el resto de ataques del brujo son mágicos.
Así que algo de utilidad tiene, y un 15% es una ayuda, agregado a otros poderes defensivos, puedes tener bastante defensa. |
|
|