Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2008, 03:34 AM   #1
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road
Default Tiro de distracción

Hola gentes... me pase mirando por todos lados pero no encontre nada que me sacara esta duda.

Tengo un caza, en la rama de Trucos esta esta skill: "Tiro de distracción"

El efecto que tiene es "Aturdir"....

El problema es ... que no se que hace. La he probado con enemigos... pero no note nada.

Alguien me explica?

Saludos!!!
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2008, 03:41 AM   #2
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

aturdir deja "paralizado" al enemigo hasta q se acaba el tiempo o recibe un ataque, es similar al efecto de ola invernal, lo unico q ola no deja atacar al enemigo y tiro de dsitraccion se termina si el enemigo es atacado

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2008, 04:05 AM   #3
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by clite
Hola gentes... me pase mirando por todos lados pero no encontre nada que me sacara esta duda.

Tengo un caza, en la rama de Trucos esta esta skill: "Tiro de distracción"

El efecto que tiene es "Aturdir"....

El problema es ... que no se que hace. La he probado con enemigos... pero no note nada.

Alguien me explica?

Saludos!!!
Es como un noqueo pero suele entrar menos y como recién dijeron si le das un golpe se acaba el efecto.
Old 01-24-2008, 06:46 PM   #4
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

es para escapar...lo tiras y salis corriendo
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2008, 11:34 PM   #5
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Les paso a dejar la lista de los efectos de las skill y su descripcion. Estos efectos tienen duracion determinada por la skill y su respectivo nivel.

"El objetivo no puede moverse": Proximamente se llamará "Inmobilizar". Tal como lo indica el objetivo no puede desplazarse. Aun asi puede girar es su posicion, atacar y castear*. Sigue siendo vulnerable a los ataques enemigos.

"El objetivo no puede atacar": Tal como lo indica el objetivo no puede atacar ni con su golpe basico, ni con las skill. Puede desplazarse. Sigue siendo vulnerable a los ataques enemigos. (Puede invocar skill q no sean de daño).

"Noquear": Estar bajo este efecto implica: No poder moverse (ni girar, la victima se desploma en el suelo), no poder atacar con golpe basico, ni con skill. El objetivo sigue siendo vulnerable a los ataques enemigos.

"Aturdir": Este cumple con las mismas caracteristicas q el noqueo, pero con la diferencia q este efecto se va luego de recibir un ataque enemigo (golpe basico o skill), o bien luego de terminado su duracion.

"Paralizar": O congelar. Estar bajo este efecto produce q no se pueda desplazar ni girar, no es posible atacar con golpe basico ni con skill. Ademas mientras se esta bajo este efecto tus enemigos no te pueden atacar de ninguna forma.

"Marear": Imposibilita tu habilidad de castear (ataques con skill). Puedes moverte libremente y atacar con golpe basico. El objetivo sigue siendo vulnerable a los ataques enemigos.

*Castear: invocar poder (skill).

Saludos.-
Hay estan los "Efectos".-
Old 01-25-2008, 03:30 AM   #6
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Mil gracias!!! te debo una!!!

mmm.... que mal... los cazadores no tenemos ninguna skill con marero

Saludos!!!
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote