Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2008, 09:22 PM   #1
demosfobus
Pledge

demosfobus is on a distinguished road
Default Hagan algo con el server que esta re mal

Como dice el titulo el server se lo lleva el diablo del lag... no se pero cada vez es peor... con 600 jugadores el juego tarda como 5 minutos solo para mostrarte tu personaje. con 122 jugadores en la madrugada se nota un lag no tanto como cuando hay mucha gente y los pjs andan como en camara lenta pero hay lag a todas horas a ver si hacen algo con el servidor...
demosfobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2008, 11:43 PM   #2
Sebax360
Pledge

Sebax360's Avatar

Sebax360 is an unknown quantity at this point
Talking Ping

Quote:
Originally Posted by demosfobus
Como dice el titulo el server se lo lleva el diablo del lag... no se pero cada vez es peor... con 600 jugadores el juego tarda como 5 minutos solo para mostrarte tu personaje. con 122 jugadores en la madrugada se nota un lag no tanto como cuando hay mucha gente y los pjs andan como en camara lenta pero hay lag a todas horas a ver si hacen algo con el servidor...
En general cuando hay de a 0 a 550 y algo conectados tengo los 4 ping verdes de eso a 599 hay ping amarillos y de los 600 para arriba empieza lo pesado los 4 ping rojos,pero le bajo la calidad de animacion al minimo y se devuelve al verde,el problema es cuando hay 670 conectados,alli hay lag si o si
Old 01-27-2008, 03:51 AM   #3
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sebax360
En general cuando hay de a 0 a 550 y algo conectados tengo los 4 ping verdes de eso a 599 hay ping amarillos y de los 600 para arriba empieza lo pesado los 4 ping rojos,pero le bajo la calidad de animacion al minimo y se devuelve al verde,el problema es cuando hay 670 conectados,alli hay lag si o si
¿A que te refieres con los 4 pings rojos?. En teoría solo hay dos, que salvo que me equivoque son el del server y el de la linea. Luego está el avg que es la media del ping que has tenido durante un tiempo determinado.

Me dices que tienes los 4 rojos cuando hay muchos usuarios... Esto a mi nunca me pasa. El ping de mi linea siempre es verde, y si el server se sobrecarga se me pone rojo el ping correspondiente.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2008, 04:02 AM   #4
-Gustavo-
Pledge

-Gustavo-'s Avatar

-Gustavo- is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by demosfobus
Yo recuerdo que cuando estaba la beta era cuando se podia jugar a toda hora pero ahora que juegan 600 solo se puede jugar bien a la noche
-Gustavo- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules