|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2008, 07:11 PM | #1 |
Initiate
|
Fuerte de Trellenborg
No les parece que el fuerte de trelleborg el de alsius que esta cerca de la playa esta muy cerca del save? demaciado comparado con los demas fuertes...... el otro dia guerreando por ahi con algunos del clan nos percatamos de eso pregunto no mas quisiera saber si estoy equivocado o no
02-01-2008, 07:18 PM | #2 |
Initiate
|
Creo que este tema fue planteado alguna vez ya. Supongo que todos coincidimos en que la proximidad del save con el fuerte hace que sea indefendible para Syrtis o Ignis, ya que los Alsirios salvan todos ahi, y atacan con tanta frecuencia que rápidamente logran diezmar a sus enemigos. Sin embrago no parece que haya intenciones de modificar su posición.
Coincido con vos, está demasiado cerca.
02-01-2008, 09:47 PM | #3 |
Master
|
Y si...por suerte no mucha gente hace save ahi, entonces las dos primeras oleadas se controlan facil, la 3º es mortal
|
02-01-2008, 09:50 PM | #4 |
Apprentice
|
Creo que ya hay varios posts sobre esto...
Y a la unica conclusion a la que se llegó es que todos los reinos son distintos, cada uno con ventajas y desventajas. Saludos!
02-01-2008, 10:05 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Sobre el tema en particular si, lamentablemente ya se ha hablando numerosas veces y nunca se obtuvo una respuesta oficial sobre este asunto. Ademas, no solo esta a pocos metros del fuerte, sino que es mucho mas practico para tomar Algaros. El "Save de Algaros" de Syrtis esta encajado en medio de la montaña, de dificil acceso y no esta ni siquiera de paso. En cambio para alsius, el de trelle les queda a mano y en eso reside muchas veces el dolor de cabeza que dan en Algaros. |
|
02-01-2008, 10:25 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Efectívamente el save está demasiado cerca, pero lo de Algaros... Los dolores de cabeza que le causa Alsius a Syrtis por Algaros son los similares a los que causa Syrtis a Alsius, no es un fuerte principal y le da bastante igual a todo el que no esté leveando por la zona. Precisamente lo típico es que cuando uno de los dos reinos recupera su fuerte se va justamente a atacar al otro, al margen completamente de Pinos o Herbred.
02-01-2008, 10:31 PM | #7 |
Master
|
Mira
Si soy de syrtis.. no te podes quejar Porque ustedes tienen todo.. Si sos de Ignis.. Tenes el save de samal que esta ahy nomas tmb, la misma distancia que ahy de save pinos a pinos
02-01-2008, 10:51 PM | #8 |
Banned
|
dejen de llorar...los lechugas tienen todos los mobs asique en su lugar me callo
y el save samal? a ver que tomate me refuta eso |
02-01-2008, 10:56 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
No se pueden quejar Ya se! Ahora se van a quejar que ahy pocos bichos en ribera :s XD
02-02-2008, 01:43 AM | #10 |
Master
|
Ta cerca si, pero prefiero mil veces el de Samal que me permite controlar los dos fuertes.
Igual, problema de los verdes que estan cerca, a nosotros trelle nos queda aya ...... donde calló el avión.
|