|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2008, 03:31 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda por favor, no me pude conectar
Hola, estoy intentando desde hace unas horas conectarme por primera vez y seguramente algo estoy haciendo mal o no lo configure bien.
Cuando abro el programa me sale el siguiente error "Unable to open the requested HTML document"http://www.regnumonline.com/launcher/ro_eula.php?lang=spa Por favor ayundenme que ya no se más que hacer. Muchas gracias Slds. |
02-05-2008, 03:23 PM | #2 |
Pledge
|
a mi me pasa tambien una cosa parecida, .
cuando me intento conectar se para y aparece un fallo llamado lag. porfavor ayudennos |
02-05-2008, 05:16 PM | #3 |
Duke
|
Verificá que el Regnum tenga permisos para conectarse a internet a través del firewall
02-06-2008, 02:13 AM | #4 |
Pledge
|
Gracias por la ayuda, lo probe pero no es el firework, continua igual.
Estuve leyendo los problemas y me baje un pach desde un post que tiene varios archivos ( entre ellos el que no puedo leer en la dirección de internet) y un regnum.exe distinto al que trae el instalador. Ahora avanzo pero se cuelga mientras carga... la verdad que ya estoy perdido y no se más que hacer. Por favor pasemne (si existe) alguna otra dirección para bajar otro instalador ya que creo que el que baje tiene un problema. A alguien le paso esto o soy el único??? Gracias y perdón, pero tengo a mi hijo con muy mala onda porque no anda y con muchas ganas de jugar Saludos |
|
|