|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2008, 07:39 AM | #1 |
Pledge
|
Disciplinas conju
Hola,
Soy lvl 40 y no sé muy bien como atribuir puntos. Antes tenia mi zarkit lvl 5, con curar, curar aliado, y curacion mayor lvl 5, y suficiente control de mana para poder tener sacrificio ambicioso y union sinergica lvl 3. Asi, muy rapidamente he podido levear matando octoporas (soy de syrtis). Sin embargo me doy cuenta que con estos poderes, mi pj es bastante superficial, ya que no tiene nada en mental, o encantamientos, y levear solo en zg me deja casi sin defensa. Para cazar, tendria que privilegiar skills diferentes, y para guerra, otros. El coliseo tambien seria un tema interesante. Vale la pena mental, o es para brujos? Con comunion de mana, se puede olvidar de control de mana? El contrario? Ganaria muchos puntos teniendo el zarkit lvl 4, pero aun asi, es util de verdad? Bueno, cada uno tendra su opinion, pero espero que con este thread, los conjus sin experiencia como yo podran tener una idea mas clara sobre el tema. Muchas gracias a todos! |
02-04-2008, 08:05 AM | #2 |
Initiate
|
Para poder levear tranquilo en todos los lados yo te aconsejaria invo:19 mental,cura y control de mana:15
Ya lo demas es cuestion de gustos.
02-04-2008, 09:34 AM | #3 |
Initiate
|
Sinceramente, si tu intención es levear sólo....invocación 19, mental 15, control 19, el resto a vida (si te queda algo claro )
Suerte! |
02-04-2008, 11:16 AM | #4 |
Baron
|
Primero te respondo las pregutas q hiciste:
Si vale la pena mental, es una disiplina muy util para el conju (mas util para el conju q para el brujo) y sirve tanto para levear como para cazar aunque en guerra no tanto. NO comunion de mana no remplaza las skill de control de mana, laguna de mana te da 100 por nivel y la conseguis a nivel 15 de la disiplina. Convinala con sacrificio y curar y se acabaron tus problemas de leveo. El zarkit es muy bueno para levear he ir de caza pero para la guerra es totalmente inutil. Ahora bien si a lo q quieres llegar es a una buena configuracion de leveo te digo q lo mejor es mental en 19 invo 17 control de mana en 15 y el resto a vida. A nivel 44 podras tener la conf ideal para leveo q es: mental en 19, invo en 19, contro en 15 y vida en 15 (esta configuracion tambien sirve para ir de caza) En cambio si quieres ir a la guerra te recomiendo otra configuracion diferente: Vida en 19 (indispensable), control en 19, maestria en baculos 15 y el resto en hechizeria. Esta configuracion estara completa recien en nivel 50 asi q aun te falta. Espero q estos datos te sirvan, Saludos. |
02-04-2008, 01:11 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Mental en 15 Control de mana en 15 Vida en 11 Invocaciones en 17 (si en 17 para usar Zarkit en 4) Hechicería en 15 (esto te permite usar santuario en 4)
02-04-2008, 03:43 PM | #6 |
Banned
|
Haber, te voy a decir la configuracion que me a servido para defenderme y tal.
Control de mana hasta el 15: Ignicion de mana 4, Barrera magica 4, Laguna de mana 4, Devocion arcana 4 Mental 15: Hiedra 4, Misil arcano 4 Invocacion 19: Zarkit 5 Vida 11: Curarse 3, Regeneracion 3, Curar aliado 3 Despues los puntos que sobren distribuyelos como te venga en gana A los cazadores y barbaros lo primero es Ignicion de mana, despues corre mientras tu zarkit les ataca, y ponte barrera magica, y ante todo utiliza devocion arcana para que hagas los ataques rapido |
02-04-2008, 05:15 PM | #7 |
Count
|
Es mucho pero leanlo
No le resto importancia a los demas que hablaron hoy para nada, pero te comento que lleve a 50 a un conjurador 2 veces (beta y ahora) asi que se bien de lo que hablo cuando te diga esto:
Cierto, Mental es MUY UTIL, e Invocacion todavia mas. No trates de satisfacer todas tus nescesidades de guerra, leveo y caceria al mismo tiempo o no vas a servir en ninguno. Mi consejo es que te entrenes para leveo puro, ya que (contrario a lo que muchos dicen) es muy util en guerra, y mucho mas para cazar. Para leveo, como ya dijeron bien, nescesitas Invocacion (indispensable), Mental (suplementario muy util, podrias reemplasarlo por las magnificaciones de daño de Maestria en Baculos pero no lo recomiendo), Vida (indispensable) y Control de mana (indispensable) en los niveles que te valla permitiendo tu propio nivel, solo dale prioridad a subir invocacion y Mental (o Maestria, esta solo es util realmente si la tenes en nivel 17 o mas). Quien sabe usar a la invocacion sabe sacarle jugo en guerra, y con ella sacas de juego a alguien rapidisimo (no garantiso matarlo pero con hacerlo descansar ya le ganaste), Mental es tan o mas util que todas las disciplinas de brujo, especialmente por Misil Arcano que hace entre 100-150 menos de daño que muchos poderes de brujo pero recarga 3 o 4 veces mas rapido que algunos y tiene la mayor cantidad de penalisantes en una sola rama jamas visto, control y vida estan para que vos rindas en batalla. Cuando seas 50 vas a poder elejir si ser de soporte o de ataque, esta en vos (por favor hacete soporte, serias mas preciado que 2 de cualquier sub-clase juntos) por el momento dedicate a levear o al menos a ir a guerra con un entrenamiento listo para levear. Te digo esto para que evites poner Curar Aliado (esta sola estaria bien), Regenerar Aliado y Curacion Mayor en nivel alto, incluso esta de mas entrenar en mas de nivel 1 Union sinergica, basta en ese nivel, todo lo que entrenes mas vale para vos que sea de tu propio beneficio, o perjucio de tu enemigo Esto es lo mas importante para todo tu juego con el conjurador: decidas ser soporte o ataque no trates nunca de ser ambas cosas, porque una cosa es curar a todos los aliados que puedas ver heridos y otra mirar a todos los enemigos que podrias matar, pero concentrarte en ambos bandos te inutilisa, te aseguro que no vas a rendir ni la mitad en ningun plano (soporte u ofensivo) de lo que rendirias dedicandote a uno solo. Eso es todo, suerte.
02-04-2008, 07:29 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Personamente creo que el objetivo del conjurador es curar/buffear/pesalizar a oponentes NO hacer daño, solo se deberia configurar asi para levear nada mas.... Por que para algo el mago se divide en 2 subclases BRUJO Daño que contrapone con CONJURADOR : Vida La cantidad de brujurador hace mas dificil todo, por que ocupado brujurando olvida su papel mas importante que es CURAR/DAR MANA/AYUDAR (buffeos).... en fin creo que un buen conjurador que "cure bien" es mil veses mas importante en guerra que uno revoleando misiles arcanos pero bueno es mi opinion.... Un Saludo
02-04-2008, 08:03 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Uno elije que ser segun su gusto personal, nadie obliga a nadie, y los que se quejan de los que elijieron ser ofensivos no tienen idea de lo que es usar un conjurador de soporte, ademas de lo poco gratificante es lo mas estresante, como ofensivo te fijas en algun enemigo y le das, como soporte te fijas en todos tus aliados a cada rato (si lo haces bien) sin parar, esperando recargas de Curar aliado que son bastante largas y moviendote de lado a lado del fuerte. Ademas una buena convinacion es ser ofensivo con areas de soporte, eso es lo mas util, hay que ver bien que lado ofensivo desarrollar (invo, mental o magnificaciones), la que sea que elijas te deja o sin algun area o sin defensa. Ademas muchos de los "buenso conjus" que se gritan por general en realidad se dedican a curar a sus amigos, nada mas, y dejarce llevar asi por los sentimientos dejando la imparcialidad de lado es ser muy mal jugador (yo curo incluso a los que me llevo mal). Ademas el conjurador tiene areas ofensivas no disponibles o no acostumbradas por los brujos y muy utiles en guerra.
02-04-2008, 08:05 PM | #10 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
aca ahy q aclarar algo
y es q el conju soporte no le sirve al conju solo le sirve a los demas xq el buff ya no da experiecia, y con el lag d algunos conjus es imposible estar viendo quien necesita o no vida o mana, sin decir q el mana no se ve y muchas veces estas tirando mana al dope, y yo q soy conju 35 tngo una configuracion q me sirve para levear en zg y si no fuera tan lento para escapar de los impos q veo a cada rato, es configuracion es Mental 11: uso misil, hiedra y dominio, Mana 11: uso casi todas las skills en 3 o en 2, Invo 17: Zakit en 4, Hechicria 13: Santu en 3, y con eso tngo leveo seguro |
|
|