|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2008, 06:03 PM | #1 |
Count
|
Lamentable - Foro -
.................................................. .................................................. ............................
Juga limpio o come mierda. Last edited by 00mfpm00; 02-06-2008 at 12:31 PM. |
02-05-2008, 06:35 PM | #2 |
Count
|
Llegaste a una etapa a la que llegamos varios.
El foro necesita moderación y punto. Por que te crees que yo ya casi no posteo, antes lo hacía... y siempre del lado constructivo. Volveré a opinar como antes, cuando haya moderación, hasta entonces, pocos posts. Es feo pensar así, pero prefiero que se note bien (como está pasando ahora) el spameado y que esto estalle. Saludos.
02-05-2008, 06:39 PM | #3 |
Initiate
|
Deberian aver FA's = Forum Assistant que tengan la capacidad de borrar midificar,y cerrar post,y sancionar a los que rompan las reglas q ngd tendria q hacer para este foro. Me parese q esa seria una buena forma de solucionar este problema.
|
02-05-2008, 07:14 PM | #4 |
Count
|
Eso ya lo propuse yo(junto con otros).
Por lo visto ornu se lo comento a bruno por el msn, y este contestó que por ahora NGD no tiene planes de formas un equipo de moderacion.
02-05-2008, 07:37 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Yo antes solía comentar mucho y de la manera más apropiada que podía. Siempre leí todo el foro completo (español e inglés) pero ahora hacerlo, podría... pero me llevaría el triple de tiempo y con la mitad o menos de temas útiles... Me da lástima, pero me limitaré a mis tareas en el foro de Balance Interno y Soporte Técnico. Saludos.
02-05-2008, 07:41 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
02-05-2008, 07:54 PM | #7 |
Initiate
|
El Dank os Saluda
02-05-2008, 08:00 PM | #8 |
Banned
|
Entiendo perfectamente lo que decis que esto cada vez se llena mas de post inutiles y de discusiones que no llevan a nada. Muchas de esas cosas se arreglarian con un moderador que borrara post repetidos, con que la gente buscara en vez de postear o que se borraran los post de discusiones personales.
Pero tambien de me desagrada y mucho esa actitud de "soy demasiado bueno para este foro". Se que hay mucha gente que no hay manera de convencerla y no vale la pena discutir, se que muchos postean con bronca o sin saber, se que muchas veces se tratan mas problemas personales que del propio juego. Yo soy el primero que lo ha hecho muchas veces, tanto en este foro como en el ingles. Pero si no vais a hablar en este foro y para lo unico que apareceis es para quejaros de lo mal que esta. Pues directamente ahorraroslo. Si teneis una opinion dadla, si creeis que es demasiado buena/constructiva/objetiva y que no se os va a hacer caso por que este foro no la merece pues no se ya ni que haceis aqui. Hacen falta moderadores, pero tambien hace falta que se nos bajen a TODOS un poco los humos. Si alguien tiene una opinion es por algo y si quereis discutidla hacedlo. Hay miles de post interesantes en este foro y decir que hasta que se elimine a una parte de la comunidad no se va a postear mas en este foro me parece una falta de respeto hacia todos. Tanto hacia los que segun vosotros no merecen postear como a los que quieren escuchar tanto vuestras opiniones como las de los demas. |
02-05-2008, 08:07 PM | #9 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
¿Pero como tienes tanta cara para bularte asi de la gente? -no se ni por que pregunto.
02-05-2008, 08:21 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Si fuese esa mi actitud, diría que me voy y punto. Pero sigo en el foro Interno y en Soporte Técnico que "mas o menos" se mantienen en objetivo. Saludos.
|