02-07-2008, 05:39 AM | #1 |
Pledge
|
¿Como Hago?
Vi a muchos en el juego que estan acompañados de una bestia y pueden luchar contra otros...¿Como ahcen eso? yo soy arquero tirador de Alsius.
Mi otra duda es con las aventuras, ¿El pregonero dice todas las que hay en ese pueblo?... o sea por ejemplo yo ahora estoy a nivel 11 si voy hasta el primer pueblo hay alguna aventura nueva... no se si me explico.Gracias por leer esto y esprero que me ayuden. |
02-07-2008, 06:02 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Los arqueros tiene 2 ramas en las q pueden especializarse: Tirador y cazador, estos ultimos pueden tener una "bestia" la cual doman y despues juega para ellos ( se les llama mascota ), si eres Tirador no puedes tener mascota. Tambien habras visto q hay magos q estan acompañados de una invocacion, estos son los conjuradores. Respecto a las aventuras: Cuando estas en un pueblo, hablas con el pregonero y este te manda a hablar con alguien para q te las de, este proceso se repite cada vez q subes de nivel y vuelves a hablar con el ( El pregonero), y sigues con este circulo vicioso hasta q ya no te manda a hablar con nadie mas. Esto lo repites en cada pueblo, pero no olvides q hay aventuras q el pregonero no anuncia, asi q como consejo te diria q te pasaras de vez en cuando ( cuando subas de nivel especialmente ) y hablaras con los habitantes de cada pueblo para ver q te pueden dar. Espero q esto te sirva de algo. Saludos. |
|
|
|