|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2008, 02:56 PM | #1 |
Initiate
|
Propuesta para el foro
Hola! Me di cuenta que siempre en el chat del reino (en mi caso Ignis....) siempre se ven mensajes del tipo "vendo bla bla bla...", "compro bla bla bla...", "cambio bla bla bla..." cosa que resulta molesta y problematica ya que cuando uno esta leyendo le sale un choclo de texto en violeta de alguien que vende, compra o cambia algo. (no lo niego, yo tmb lo hice muchas veces) Tambien con este metodo se corre con la desventaja de que la persona q quiera comprar, vender, cambiar solo logre que unos pocos vean su mensaje........
Redondeando... Mi propuesta es que se abra un foro/subforo en el cual podamos publicar mensajes de este tipo, cierro un poco la idea con un ejemplo: Foro: Mercado Subforo: compra Subforo: venta Tambien podria separarse por reinos, pero la idea de base es esa... --------- Me parece que la idea de un foro antes de que sea un hilo es mas ordenada x q asi cada uno tendria un hilo con sus cosas y el que desee adquirir un objeto no debe estar recorriendo paginas y paginas de un hilo para ver si tiene suerte de encontrar algo
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
02-11-2008, 03:00 PM | #2 |
Count
|
si por favor, se necesita urgente!
02-11-2008, 03:00 PM | #3 |
Marquis
|
había uno así., pero está cerrado o al menos lo sacaron del listado. Estaba en la firma de jack-th, pero ahora cambió su firma.
Solo puedo decirte que en la url la parte de http://www.regnum.../forum/showtread.php?p=[algo] donde [algo] era un número relativamente bajo
02-11-2008, 04:18 PM | #4 |
Count
|
Yo no hace tanto que lo vi.. siguiendo un link en un thread, :s
02-12-2008, 01:11 AM | #5 |
Apprentice
|
Muy buena idea Maryan, ayudaria mucho y se liberaria el cnal del reino un poco
|
02-12-2008, 01:15 AM | #6 |
Initiate
|
Amo tu firma maryan <3
por cierto,si alguno tiene algo de brujo que no sea rata y me lo regale =)
02-12-2008, 05:50 PM | #7 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Esta d mas decir q a los del clan se las doy gratis las cosas..... (va lo mismo para angeles nocturnos)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
||
02-12-2008, 06:17 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
02-12-2008, 09:06 PM | #9 |
Initiate
|
es un corazon....T.T
<3
|