|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2006, 01:07 PM | #1 |
Apprentice
|
Gritos de guerra del barbaro: Alarido
Hola gente a ver si alguien puede echarme una mano.
En una de los entrenamientos me topé con este skill: Alarido. Según cuenta, sirve para marear al objetivo y no les permite concentrarse en lanzar conjuros y esas cosas que hacer magos y arqueros (supongo que es eso) Ideal! dije después de mis experiencias con dichos pjs. Lo subí un par de nivel y me fui contento a probar mi nuevo juguete. Sorpresa me dio ver que no funcionaba a la de tres. No una ni dos, nada. Aturdido le hice un reset_power a mis poderes y aumenté al maximo dicho skill. Nada. ¿Alguien podría instruirme en su manejo? O en su caso, ¿es una perdida de tiempo y es mejor esperar a Desquiciamiento? Gracias desde ya. Un saludo |
12-08-2006, 09:36 PM | #2 |
Count
|
No soy barbaro asi que no se si esta funcionando o no, pero lo que deberia hacer ese skill es no dejar lanzar skills al oponente durante el tiempo que dura pero si le deja dar golpes normales.
12-09-2006, 02:11 AM | #3 |
Initiate
|
Buenas!
Mi noble amigo no posee muchos puntos por acomodar... pero los ke pudo los puso por esas cosas que gracias al reset powers te dan ganas de probar.... no he notado nada en ellos. Pero la esperanza me hace lanzarlo ante los trhalls a ver que pasa... creo que se asustan al menos o despeinan, y ahi les cae el golpe. PEro si... no tiene pinta de hacer la gran cosa... por ahi es para los lichs y esos... habria que probar... |
12-17-2006, 03:25 PM | #4 |
Initiate
|
xxx
soy barbaro, me parece que alarido es una skill para acierto de golpe.
|
|
|