|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2008, 12:10 AM | #1 |
Pledge
|
Cómo se puede editar la firma al estar baneado?
Bueno, paso a preguntar, y teniendo experiencia en administración de foros la puedo responder: es imposible hacerlo mientras el ban dure. Afortunadamente, esta medida tiene duración de un día.
Paso a dar mi punto de opinión en un thread limpio y a simple modo de consejo para que sea tomado en cuenta y no se pierda por ahí, como usualmente sucede:
02-19-2008, 12:20 AM | #2 |
Count
|
Más allá de todas las cosas que se pueden hacer para evitar este tipo de problemas, cabe destacar que está muy mal primero banear y luego modificar el reglamento a su antojo. Hace poco serio el reglamento mismo y al foro, al mismo tiempo genera desconfianza, ya que, ¿que garantía tengo de que mañana se les ocurra modificar nuevamente otra regla (de nuevo sin avisar ni dar tiempo de gracia a amoldarse a la nueva regla) y termine siendo baneado?.
Esto se aplica para cualquier regla o para cualquier ban, no importa que el ban haya sido de un día, de un mes o de 10 minutos, un ban es un ban y las reglas son las reglas. Salutez, no opino mas, creo que ya me di a entender bastante bien.
02-19-2008, 01:51 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
02-19-2008, 02:35 AM | #4 | ||
Pledge
|
Por favor, lean este thread que bien puede usarse como caso ejemplo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...5&postcount=77 Quote:
02-19-2008, 03:57 AM | #5 |
Initiate
|
la verdad que no se si se puede
02-19-2008, 04:24 AM | #6 |
Banned
|
, exelente. Cada ves se demuestra mejor la falta de capacidad de la administracion.
|
02-19-2008, 05:52 AM | #7 | |
Pledge
|
Añado:
Quote:
Añado: Esto tiene que ir en un foro llamado "Reglamentos y normas de conducta" o en Discusión General y ser un anuncio, no en la taberna: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=19381
02-19-2008, 01:48 PM | #8 |
Banned
|
se me levanto el baneo y no me duro ni un dia. pongo nueva firma pero con recado pa ngd.
|
|
|