|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2008, 10:03 PM | #1 |
Pledge
|
Unas dudas respondan plis
Hola a todos,tngo un problemilla,y es el siguiente:me va lento como a saltos.Mi conexion es de 6 megas.Tengo puesto el emulo.Puede ser por eso???o pille un momento de lag?
Otra cosa,donde pone lo de descarga,a que velocidad seria lo ideal para que vaya bien?? Y ya mi ultima pregunta,si que soy pesao.No se que personaje hacerme,me pueden recomendar?Cual es mejor para levear y cual para duelos etc... Saludos(se que soy pesao )gracias por su tiempo |
02-25-2008, 10:05 PM | #2 |
Master
|
mmm
Creo, porque ahy lag..
02-25-2008, 10:14 PM | #3 |
Duke
|
no indicas datos sobre tu pc
ram, procesador, placa de video a lo mejor lo que tu crees que es problema de conexion, es problema de hardware respecto, a tu segunda pregunta, escoge el pj por lo que mas te guste , llame la atencion o utilidad, no por velocidad de leveo, todos leveleamos relativamente rapido hasta el 30, despues de ahi, todo es lento, pesado y tedioso, con cualquier pj
02-25-2008, 10:17 PM | #4 |
Pledge
|
Oks gracias,mi pc estabien tengo 512 de ram,es un AMD 2600,creo que es mas que suiciente o no??
|
02-25-2008, 10:46 PM | #5 |
Pledge
|
El lag es depende te recomeindo sin msn ni emule ni ares ni nada solo RO y depende la hora, por ejemplo en la mañana 7:00 maso va perfecto luego por la tarde 6:00 se pone lag
02-25-2008, 11:12 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Uso la siguiente configuración con muy buenos resultados: En caso de guerras muy concurridas, se puede quitar Efectos de Partículas (Particle FX) y dentro del menú opciones del juego se puede bajar un poco la calidad de animación. En cuanto a las subclases a elegir, es un tema muy personal. Realmente cualquier subclase tiene sus pros y contras. Si lees un poco el foro quizás encuentres algo que te ayude a decidir. Aqui hay unos threads de ejemplo: Sub-clase Ayuda para Caballeros Tirador o cazador?¿
02-26-2008, 01:55 PM | #8 |
Pledge
|
Muchas gracias,ya puesto si alguien me dice como subir bien los stats a mi personaje,es un elfo arquero.
Gracias |
|
|