|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2008, 12:52 AM | #1 |
Pledge
|
Grave: Faltas Ortográficas
Hola la verdad es que este post lo hago para que tengan algo de conciencia y traten de escribir un poco mejor, por lo menos que le pongan más ganas.. He visto posts que la verdad es horrible las faltas de ortografía que contienen, esto demuestra una ignorancia terrible. Yo también puedo llegar a tener una que otra falta de ortografía, somos humanos pero a veces es penoso.. Posiblemente tomen como un insulto lo que puse pero es la pura verdad.
PD: Tengo 18 años y me da la sensación que escribo mejor que gente más grande.. PD2: Si he ofendido a alguien la verdad lo siento , no fue mi intención.
03-10-2008, 12:59 AM | #2 |
Count
|
Jajaja, cierto. A veces son excesivas las faltas de otrografía que comete la gente.
Y para nada dudo que ofenda a la gente, es la realidad. Hay mucha gente que escribe mal, incluso yo cometo mis faltas de ortografía e incluso a veces gramaticales, como diver vengo en vez de decir voy(típica falta mía). Muchas de esa escritura con mucha falta se le ha dado un nombre en el ambiente de internet, la escritura HOYGAN. |
03-10-2008, 01:16 AM | #3 |
Pledge
|
Tal cual , laas faltas son terribles , y habra muchos q son ignorantes ( no se ofendan) pero otros por es por lo apurado q escriben los posts, jajaj tampoco les pido que dejen sangria pero q se tomen un tiempo para escribir los posts.
03-10-2008, 01:20 AM | #4 |
Initiate
|
no es de gente ignorante hay gente muy pequeña de edades de 8 años es normal que tengan esas faltas tambien
03-10-2008, 02:52 AM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
(1)tengo que admitir que la gente tiene muy poco sentido del humor, por eso cuando hacía un comentario al respecto (por ejemplo: ¿que es baka? ¿y vurro?) podía resultar ofensivo
03-10-2008, 03:06 AM | #6 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
lo q importan no son las faltas de ortografia, un aceto o una b, lo que en realidad me saca (creo q a varios) es el hecho de que no tienen coherencia las oraciones. Faltan signos de puntucion, cohecion entre sujeto y predicado, etc...
es terrible leer esos post, encima la mayoria son de repudio, y yo digo "como te podes quejar de algo si no podes escribir bien?" Bueh hasta aca con el repudio |
03-10-2008, 05:32 AM | #7 |
Marquis
|
llo pienxo que se esta creando un nuebo hidioma en las chat de hinternet, el cual es proklibe a la mala hortografia.
lo llamo "cyberespañol" jajajjajajaja es una realidad pero nosotros muchas veces mientras chateamos por acortar las fraces o por eskrivir mas rapido pateamos el castellano. xaludox
03-10-2008, 05:41 AM | #8 |
Pledge
|
es cierto... las faltas son demasiadas... no se si hacen a proposito y sin queres, pero parecen estupidos cuando escriben asi (sin ofender a nadie) (todavia) jijiji
|
03-10-2008, 06:26 AM | #9 |
Banned
|
Zi thyenez thoda la rason, ez berdad todo lo dhycho. (?)!!!!!!!
PD: Hablando en serio tiene razón, tendria que haber un limite de faltas y si es excedido ese limite, que no se pueda postear "x" comentario. Saludos. |
03-10-2008, 07:33 AM | #10 |
Initiate
|
Por ahorrar un par de segundos...quedas como tonto para siempre...
Es verdad...generalmente esos post donde no ponen una p*ta coma o punto
directamente los paso de largo. No hay porqué estar descifrando mensajes cuando todos hablamos el mismo idioma (diferente el caso de por ejemplo jugadores brasileros que todavía están aprendiendo el castellano). A mi entender es preferible tomarse el tiempo de revisar lo que uno escribe a quedar como [insertar adjetivo] por escribir sendas burradas (sin ánimos de ofender, pero he visto "ai" en vez de "hay", entre muchas otras...). Por lo menos acá no usan el condenado l33t speech (Cómo lo odio, buaj). Saludos.