Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2008, 12:33 AM   #1
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road
Queja sobre Caballeros de leveo con auras

Hola, Servidor tiene un Conjurador lv 45 que casualmente pasa por Meleketi de vez en cuando para levear y ayudar al leveo siendo buffeador, bien, pues yo me pongo al echo, ayudo y doy vida y mana constantemente (Ademas de Encantamiento) y Resulta que encuentro serios errores en la distribucion de experiencia, como que cada vez que echo "Comunion de mana" o un area de vida, solo los tres primeros mods que mata a quien estoy buffeando con areas constantes hacen que reciba experiencia, y lo mismo con los buffs de encantamientos, solo los tres primeros durante el efecto, pues bien, Yo me encuentro a un caballero que tan solo quedandose tranquilamente sentado en el centro de un grupo con areas como la de proteccion del daño magico (Alguien me explica pa que vale pa un mod?) y areas asi, Consigue experiencia y DROPS!! A mi solamente me toco una vez y fue hace mes y medio uno, y resulto que dicho caballero le bastaba con las auras al maximo y mientras de paso tambien podia matar los mods, y seguian dandole experiencia y drops.

Pues bien, si es esto lo que quieren los caballeros que lo sea, cedamos nuestros puestos de buffeadores para dejarselo a los cabas, si son ellos los que se llevan la experiencia y los drops yo no pienso competir por que veo que los caballeros ya son los nuevos buffeadores, yo esto lo considero impropio de la clase, mientras que me parto el lomo a lanzar hechizos y buffs, un caba echa un area y se queda tranquilamente sentado y recibe buffs y drops, pos yo dejo a los caballeros tan listos que son el mando y que los cure su madre. No me ha caido un drop desde hace mes y medio siendo buffeador y resulta que un amigo mio se puso a levear echando areas durante una semana y consiguio 14 drops
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 12:36 AM   #2
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

Leccion : El conju es muy dificil levearlo de soporte, casi imposible
Old 03-13-2008, 12:42 AM   #3
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Se supone que soporte esta para que los conjus curemos y demos mana a cambio de la misma experiencia y drops ¬¬

Nota: Los caballeros estan echos para recibir golpes y escudar compañeros, no para quedarse parados y recibir exp.

Hazte un conju y compruebalo Antes se podia por que daba mucha exp y drops, ahora no
Old 03-13-2008, 12:54 AM   #4
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Yep, algo anda mal, supuestamente al curar debes recibir RPS Y EXP - No te olvides que el caballero es, supuestamente, una sub-clase defensiva sin ROL definido alguno.

Y si vas a andar hablando así del caballero, te recomiendo leerte las 641 respuestas al tema "Jugabilidad y habilidades: Caballero (3/2007)"
Old 03-13-2008, 12:58 AM   #5
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

a llorar a otro lado, muro protector sirve contra un mob, pero a vos parece qe solo miras el escudo estelar, y en guerra las auras del caba son super utiles
el caba (y el tira) son lso mas jodiods de levear, si sacas las auras aumentas el abismal desbalance entre caba y los demas dado qe el caba da asco ya
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 01:00 AM   #6
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Yep, algo anda mal, supuestamente al curar debes recibir RPS Y EXP - No te olvides que el caballero es, supuestamente, una sub-clase defensiva sin ROL definido alguno.

Y si vas a andar hablando así del caballero, te recomiendo leerte las 641 respuestas al tema "Jugabilidad y habilidades: Caballero (3/2007)"
jejeje, el ya tiene un caballero lvl 50 a su alcance.

y lo cierto es que tiene razon, hoy estube manejando al conju y ayudando a todo dios en la playa de male, y me daban una ... de experiencia. llegaba un caba, lanzaba unas areas inutiles(las de cubrir las golpes a rango o alguna de esa) y aparte de llevarse la experiencia de matar el un mob se la llevaba de los otros que pillo con el aura
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 03:42 AM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Hombre, ya que va a levear a base de areas que tire presencia heroica y que haga durar más a sus compañeros...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 05:17 AM   #8
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Y los que no usan armadura para levear? como yo?

Por cierto, los aquantis dudo que hagan daño aplastante, mucho menos los komodos. Y eso es todo lo que hay para matar en la playa de meleketi.

No me molestarían esas auras si no fuera porque no me sirven un comino para levear.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 08:03 AM   #9
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Vale la juabilidad y tal, Pero por que yo no recibo nada al curar a alguien solamente y el caballero por lanzar el manto protector ese si?
Old 03-13-2008, 08:07 AM   #10
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

bueno, el que crea que levear con areas ya sea un caballero (con auras defensivas) o el que se queje del conju que levea con comunion de mana, vida,encantamientos(robando exp) no pasa nada me ire a levear solo. Pero que luego recuerde que quiza en guerra no sera curado o intentare que no le llege al area
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules