|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2008, 07:13 PM | #1 |
Pledge
|
No me Carga el PJ !!
tengo un problema... no me carga el pj de una cuenta... cuanto pongo jugar me parace como si estuviera cargando pero jamas carga los recurso...
q puedo hacer?? |
03-14-2008, 08:42 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-14-2008, 08:56 PM | #3 |
Apprentice
|
Ya que estoy chicos también participo....aunque ya armé un post sobre lo mismo...A mí me pasa con sólo un personaje de una de las cuentas...a los otros los carga perfectamente... Y tengo sincronizar recursos al iniciar...
03-14-2008, 08:58 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Pero no se me ocurrió que decirte... que no funcione en ningún ordenador es extraño. Si los archivos se corrompieron sería raro que lo hallan hecho en todos los pcs, de todas formas por si esto te vale...: Borra los archivos characters.sdb y characters.idx de la carpeta Regnum/Live Server Si con eso no basta (los vuelves a borrar, por si se volvieron a autogenerar), copias los que hay en la carpeta Test Server y los pegas en la otra (Live Server). Ya me dirás si sirvió, pero no te doy esperanzas...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-14-2008, 11:13 PM | #5 |
Pledge
|
sigue sin andarme :S alguna idea?? plzz
|
|
|