|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2008, 06:56 PM | #1 |
Secondary account
|
acecerca de una quest..
hola a todos..
la quest dice q tengo q ir a helluland y matar a "throgg" alguien me puede decir donde esta y que es el throgg¿?¿?¿? por q yo pensaba q era el famoso "hellu" pero me di cuenta q no por q lo mate 3 veces y nada... donde esta el dichoso throgg?¿¿? |
03-16-2008, 07:11 PM | #2 |
Pledge
|
throgg es un bicho como hellu, donde esta?,al igual que hellu anda en cualquier parte de helluland y toma su tiempo hallarlo
saludos
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
03-18-2008, 10:46 PM | #3 |
Initiate
|
Con mi pj de alsius me acuerdo que siempre lo encontraba al final de helluland (la parte que esta mas cerca de gokstad)
03-18-2008, 10:52 PM | #4 |
Apprentice
|
:P
"Hellu" y "throgg" son iguales,, parecen hemanos,,, si sigues la historia, q ademas esta buena y le da lo de ROL al juego,,siempre andan deambulando por ese sector,,, siempre pregunta en alsius q si alguin lo ve q te avise, y sigue con las aventuras,,, no te estanques esperandolo,,,