|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2008, 04:58 PM | #1 |
Pledge
|
mis disculpas
hola a todos soy hindu a quien tanto odian.
pero es un error el q robo esas cuantas es un inpostor no era yo, yo no soy asi. asi q les pido porfavor ngd q me regrecen a mayumitl. plz por favor. no fue mi culpa. gracias por entender |
03-18-2008, 08:27 PM | #2 |
Pledge
|
creo que deberias buscar formas de probar que no eras el estafador.
saludos
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
03-18-2008, 08:42 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
como sabemos q decis la verdad? |
|
03-18-2008, 08:58 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Antes de hacer las cosas porque no penso si era correcto o no, si se arriesgo ahi estan los resultados; si no era el para que presto la cuenta. Solución: Cada uno juegue y levee sus PJ, no van a tener problemas y si alguno entra en lo que no es correcto acepte las concecuencias.. Mas facil es no comprar o vender Cuentas como corresponde. |
|
03-19-2008, 11:58 PM | #5 |
Pledge
|
solo creanme
ya c q no me pueden creer pero es verdad como iba a robar tantas cuentas si yo tenis un personaje q me gustaba mucho lo adoraba y no robaria con ese pj.
yo no fuiii porfavor ngd regresenme a uno des mis pjs por favor no estoy pudiendo jugar porq ya no tengoi cuenta porq ustedes me la sacron porfavor regresenme a mi cuenta loizkarlosky. POR FAVOR |
03-20-2008, 12:13 AM | #6 |
Count
|
Mmm....si no fuiste vos no se por qué pedis disculpas. Esto me suena a alguien que se quiso pasar de vivo, le salió mal y ahora se arrepiente.
La fiscalía descansa (?)
03-20-2008, 12:20 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
qe tal si lees bien? =) |
|
03-20-2008, 12:28 AM | #8 |
Baron
|
Es conveniente recordar en estos casos que robar cuentas no está prohibido expresamente, lo que está prohibido es prestar o intercambiar cuentas.
De manera que si alguien hizo algo con la cuenta de mayumitl que fue causal de ban, no hay justificación que valga. Los pibes de NGD no tienen forma de comprobar quien es el que está usando la cuenta, de modo que no se puede sancionar a una persona pero si se puede sancionar la cuenta.
03-20-2008, 12:29 AM | #9 |
Banned
|
vaya tela...
|
03-20-2008, 12:31 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Ponete a leer bien =)
|
|