03-24-2008, 03:57 AM | #1 |
Pledge
|
Comandos
Hola, ante todo perdon si el tema ya esta abierto, pero me tome un tiempo y no lo encontre yo en su momento por curiosidad tal vez, puse el comando /ignore clan y chat. Esta situacion no la pude revertir por mas q me dijeron el contracomando unignore clan y/o chat. Si alguien sabe q puede ser q me lo diga, gracias.
Saludos |
03-24-2008, 04:06 AM | #2 |
Apprentice
|
mmmm creo q es esto
lo q encontre es un post de "manowar1992"
comandos: ejemplos para mandar chat privado: /CHAT Nombre para invitar a grupo: /PARTY Nombre para escribir en azul: /ME Texto para ignorar personaje: /IGNORE Nombre .txt (mensaje por clan) *txt (mensaje por grupo) /buddy jugador (agregar amigos) accept_chat (remueve ignore_chat) accept_clan (remueve ignore_clan) accept_party (remueve ignore_party) ignore_chat (ignora las peticiones de privado) ignore_clan (ignora las peticiones de clan) ignore_party (ignora las peticiones de grupo) /leave (cierra un privado) /list (amigos conectados) /users (total conectados) /reset_powers (resetea tus poderes) y te agrego el q funciona cuando los skill no funcionan /unlock_powers esos son los comandos q encontre,,, PD: no voy a poner /ignore_clan para probar si funciona el /accept_clan aca hay un post donde aparece el comando unignore fijate: http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=unignore
"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS" Last edited by Glacihus; 03-24-2008 at 04:31 AM. |
03-24-2008, 09:25 AM | #3 |
Pledge
|
Un millon de gracias! sos un capo... muy completo tu listado :]
Saludos |
05-06-2008, 07:35 PM | #4 | |
Apprentice
|
^^
Quote:
05-10-2008, 11:11 AM | #5 |
Apprentice
|
uuuuei!
tambien tienes el /train para entrenar tus poderes, aunque solo en el servidor experimental
|