Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2008, 12:17 AM   #1
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road
Default Sobre camuflaje

Hola a todos

Hoy me paso dos cosas raras con camuflaje: La primera es que estando camuflado me mataron. Vi venir a 3 que veía imposibles y tiré camuflaje, y estando camuflado un barba me metió varios golpes y me mató.

Después, estando de caza, me tope con un cazador de syrtis, empecé a atacarlo y se camufló mientras le pegaba, seguí buscándolo y lo volví a encontrar y me hizo lo mismo otra vez. ¿camuflaje no se cortaba si te atacan mientras lo tiras? o es que cambió eso.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2008, 01:19 AM   #2
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

el barba pudo tirar areas para matarte (camuflaje te esconde, pero te pueden pegar con areas igual)
respecto a lo segundo no se porque no tengo caza
Old 04-16-2008, 01:48 AM   #3
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by carleto
Hola a todos

Hoy me paso dos cosas raras con camuflaje: La primera es que estando camuflado me mataron. Vi venir a 3 que veía imposibles y tiré camuflaje, y estando camuflado un barba me metió varios golpes y me mató.

Después, estando de caza, me tope con un cazador de syrtis, empecé a atacarlo y se camufló mientras le pegaba, seguí buscándolo y lo volví a encontrar y me hizo lo mismo otra vez. ¿camuflaje no se cortaba si te atacan mientras lo tiras? o es que cambió eso.

Saludos

si te ataco con golpes normales o con skilles dirigidas a un solo oponente, fue un error, si fue un area agua y ajo que te re entro
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2008, 02:01 AM   #4
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carleto
Hola a todos

Saludos
Como ya dijieron arriba, si te mato con areas esta bien, siempre que te camufles alejas (un consejo), si te mato con golpes normales o skills como cruz del sur, carga y esas que tenes que tener seleccionado al pj para tirarlas, es un bug que sucede...

El camufle supuestemnte deberia cortarse con ataques normales y/o skills, pero tiene un bug, y no se corta con skill, solamente con golpes normales... quiza ocurrio eso

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2008, 02:08 AM   #5
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Cuando elcaza se camuflo cuando lo atacabas, no tenia activo hdv o t evadio todos los golpes? porque se corta con los golpes acertados exitosamente. Sino es bug
Old 04-16-2008, 04:16 AM   #6
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm
El camufle supuestemnte deberia cortarse con ataques normales y/o skills, pero tiene un bug, y no se corta con skill, solamente con golpes normales... quiza ocurrio eso

Saludos
a mi no me ha pasado todavia me han cortado camu con varias skills, balestra meteorito etc. ese bug no lo he visto aun, ni a favor mio ni en mi contra.
tambien puede ser q el caza haya casteado entorno acechador q solo se cortaria con un nokeo o mareo, pero seria raro porke nadie lo usa ya q camuflaje es lo mismo (en cuanto a duracion y efecto) pero podes rastrear y moverte (lamentable).

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2008, 02:45 PM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

a mi me pasó que le cortaron el camuflaje a mi mascota y no a mi. La mascota ganó pero ¿no se supone que tendría que haberme desaparecido el camuflaje a mi también? ¿o la mascota seguir camuflada y que no la puedan atacar?
Old 04-16-2008, 04:30 PM   #8
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
a mi me pasó que le cortaron el camuflaje a mi mascota y no a mi. La mascota ganó pero ¿no se supone que tendría que haberme desaparecido el camuflaje a mi también? ¿o la mascota seguir camuflada y que no la puedan atacar?
es q cuando la mascota es agredida, responde a la agresion tal vez cuenta como q resigno el camuflaje para atacar. dicho sea de paso tirar cualkier area para dejar visible a la mascota es muy buena tactica para contrarestar camu.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2008, 08:43 PM   #9
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

Default Sobre camuflaje

Hola de nuevo.

No sabía lo de las áreas, supongo que fue eso lo que ocurrió, aunque el segundo golpe que me metió fue una cruz del sur de mas de 2k, el primero no lo recuerdo (me mato de 2 golpes )

En cuanto al tirador que se camuflo, creo que no me evadió ninguna vez, pero sí que le estaba tirando penetra escudos y enredadera.

Muchas gracias
Old 04-16-2008, 08:45 PM   #10
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
También me paso eso una vez, yo me camufle pero mi mascota no y se fue a atacar. La mía no gano aquella vez.

Saludos
Reply

Posting Rules