Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2006, 06:57 AM   #1
Calapar
Pledge

Calapar's Avatar

Calapar is on a distinguished road
Unhappy VOY A SEGUIR INCISTIENDO!!!!!!!!!!!!!!! (que algun admin em ayude esta ves!)

YA HICE TRES POST Y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy pregunntando que em den alguna solucion a este problema: cuando elijo el pj, me dice "descargando 4 recursos de la web" y al rato (mientras se esta cargando) me dice que as cido desconectado del servidor, que rayos pasa?????
Calapar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 07:01 AM   #2
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Calapar
YA HICE TRES POST Y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy pregunntando que em den alguna solucion a este problema: cuando elijo el pj, me dice "descargando 4 recursos de la web" y al rato (mientras se esta cargando) me dice que as cido desconectado del servidor, que rayos pasa?????
Hola mira es un problema q hay hace tiempo pero lo q tenes q hacer es dejarlo q siga cargando vas a ver q va a cargar y va a entrar recien ahi pone aceptar en el cartelito y entra de nuevo hay ya no va a cargar mas los recursos por ende no te va a desconectar espero haberte ayudado.SALUDOS y FELICES FIESTAS

P.D. q reino elegistes??

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 12:12 PM   #3
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

No creo que tengas razon eze... a mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion... y siempre estan cargando... aunque consigas entrar dentro seguiran descargando recursos y no veras ni casa ni enemigos. Si vuelves a intentar entrar te volveran a decargar los recursos... yo todavia no logre solucionarlo, si lo consigo te aviso ^^
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 12:56 PM   #4
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola Calapar,

Este error o situación es dificil de encontrar y hace rato que venimos trabajando para poder detectar el origen del problema. Lo que lo hace más complicado es que no le pasa a todos.
Como dice Eze18, es recomendable conectarse algunas veces como para que el juego te baje todos los recursos. La otra es desactivar la opción en el lanzador del juego, llamada "Sincronizar recursos al comenzar".

Saludos
Old 12-25-2006, 01:36 PM   #5
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Niclam no quiero decir que no tengas razon, pero ya lo intente... de todas las maneras. Se me descargaron mas de 3000 recursos que tardaron 4 horas con la opcion de sincronizar recursos al iniciar, y despues me tiro 15min si desactivo esa opcion para entrar cada vez que lo intento y cuando lo consigo siguen descargando recursos dentro cosa que no me permite hacer apenas nada.
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 07:02 PM   #6
eze18
Master

eze18's Avatar

Bueno quiero decir solamente q ahora no me pasa hace rato esto, lo q postee fue la solucion q le encontre yo hace mucho tiempo fue unas de las primeras veces q entre al RO, por lo q no se si luego de la actualizacion reciente este problema se agrabo.Pero como dijo Niclam prueben sacanado la opcion de sincronizar recursos y luego hagan lo q dije en el post anterior.SALUDOS

Old 12-25-2006, 07:05 PM   #7
eze18
Master

eze18's Avatar

Quote:
Originally Posted by Samu
Niclam no quiero decir que no tengas razon, pero ya lo intente... de todas las maneras. Se me descargaron mas de 3000 recursos que tardaron 4 horas con la opcion de sincronizar recursos al iniciar, y despues me tiro 15min si desactivo esa opcion para entrar cada vez que lo intento y cuando lo consigo siguen descargando recursos dentro cosa que no me permite hacer apenas nada.
Por favor fijate si despues de saltar el cartel sigue descargando es q al aparecer el cartel de desconectado uno por inercia le pone aceptar y no deja q se descargue.SALUDOS

Old 12-27-2006, 04:57 AM   #8
pablingnis
Pledge

pablingnis's Avatar

pablingnis is on a distinguished road

Yo tengo el mismo problema que Samu, ya actualicé los drivers de video.. probé con la opció que dijo niclam (activa-desactivada) bajé todo al minimo, desactivé sonido, reinstalé el juego, seguiré intentando cualquier novedad aviso...
Old 12-27-2006, 04:03 PM   #9
will
Pledge

will is on a distinguished road
Default a mi me ocurre lomismo

yo le doy a jugar me carga el juego y de repente pufff ha sido desconectado, aveces duro dos minutos, cinco o apenas carga el pj y ya esta desconectado, tb hay veces q puedo jugar mas tiempo pero es lo menos, y si me crashea o salgo cuando vuelvo a entrar puff otra vez desconexiones constantes,he echo ping a mi conexion de internet yno pierde paquetes de informacion ademas yo puedo navegar mi conexion no se corta aver si algun admin me puede ayudar, grax
will no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2006, 10:20 PM   #10
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Samu
yo igual en un pc
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules