Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2008, 01:03 AM   #1
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road
Default Mi mascota se va cuando desconecto ='(

Tengo dos problemas:

1º- Cuando estoi un rato en el juego (media hora o poco mas) me laguea un poco, el muñeco se queda parado, aunque puedo acer que se mueva en el sitio (como cuando el server se cae), y me sale un mensaje diciendo: Has sido desconectado del server ACEPTAR. (no es exactamente ese testo, pero es muy parecido). Le doi a aceptar, entro, y al entrar y al pasar 5 minutos me aparece lo mismo.

2º- Cuando capturo una pt, (soi caza lvl 40, asi que pillo un lobo bestial), salgo del juego y vuelvo a entrar me desaparece la pt. Le doi a la skill de revivir mascota pero no me funsiona. Puedo capturar otra mascota, pero si salgo del juego me pasa lo mismo.

Aver si alguien me puede decir como solucionarlo ..., o almenos aver si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo. Aver si me lo pueden solucionar antes del lunes que es cuando voi a comprar ximerin ..., si no lo arreglo, no lo comprare y dejare el regnum ...

Gracias a todos de antemano
Old 05-10-2008, 01:12 AM   #2
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

merdon, aqui no va, lo llevo rapido a soporte tecnico. Cerrad este post :P
Old 05-10-2008, 01:17 AM   #3
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Mira, de lo primero ni idea, aunque podrias especificar q es lo q te ocurre, cn mas detalles y si puedes pone pantallaso. Pero lo segundo me pasa muy seguido cn el caza, pero cuando juego desde linux, se desaparece la pet, pero el resto de los pj la ve, y veo los golpes q pega, no he encontrado solucion alguna, cn el zarkit me pasa igual.
En fin, fijate si la pet esta, ponte en modo combate detras de un mob y fijate si le disminuye la vida al mob, asi veras si la pet esta o no.
Lo otro q puede ser es q tu maquina no cumpla bien cn los requerimientos o tu coneccion sea mala y por ende tengas mucho lag y te pase lo q te pasa. Prueba a entrar en modo a prueba de fallo.
Salu2
lucheamelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 11:08 AM   #4
Narketa
Apprentice

Narketa's Avatar

Narketa is on a distinguished road

puede ser que.. al no haber desconectado sino al haber sido desconectado del servidor directamente (cosa que te ocurrió por el lag) tu última pet no figura como domada, es decir.. al no desconectar correctamente no se guarda tu actual mascota sino la que tenias antes o si no tenias ninguna, con ninguna te quedas.. prueba a domar y desconectar y si no te aparece entonces es otro error del cual ya no puedo aconsejarte x)
Old 05-11-2008, 12:05 AM   #5
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Ya lo arregle, lo de que me desconectaba el server lo arregle borrando todos los archivos del regnum, borrando cookis, abri los puertos del router, (hice monton de cosas y algo funciono )

Y lo de la pt era que al lvl 40, tienes que tener la skill a lvl 5 para que cuando te la mate o te desconectes la sigas teniendo.

Gracias a todos :P

Posting Rules