|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2008, 12:13 AM | #1 |
Pledge
|
Otra pregunta sobre el "cansancio"
Hola la verdad es q no juego hace un tiempo y veo q han puesto mas de una cosa...bueno las preguntas son las siguientes..
si soy lvl 8 el cansancio se me pone igual? porq? porq lei por ahi q lo pusieron para incentivar la guerra entre otras cosas....pero en lvl 8.......(de ser asi deberia implemetarlo a un lvl mas alto..30?) ahora si leveo un rato..1 horita...y desp me desconecto..tomo unos mates...y vuelvo a las 3 horas...tengo el cansancio??? la experiencia d las aventuras se ven afectadas por esto???.. gracias estas son por ahora mis dudas
05-19-2008, 01:13 PM | #2 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
2) Tenes 4 horas de JUEGO antes de cansarte. Por ejemplo, Si entras al juego, el tiempo empieza a correr desde que matas 5 bichos hasta que te desconectes. Si jugaste 1 hora desde que mataste 5 bichos y te desconectas, cuando te vuelvas a conectar y mates 5 bichos empiezan a correr las 3 horas que te quedan. 3) La experiencia de las aventuras no se ve afectada, pero si acordate que hay muchas aventuras que te pide "matar 10 osos" por ejemplo, esos osos que mates te dan menos (osea a la larga no conviene mucho hacer ciertas aventuras con cansancio).
05-19-2008, 03:09 PM | #3 |
Baron
|
¿Estás segura que al volver a entrar el tiempo deja de pasar y hay que volver a matar 5 mobs?
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
05-19-2008, 03:10 PM | #4 |
Count
|
Se resetea 'supuestamente' a las cinco AM hora argentina, pero parece que hay gente que se le resetea por la tarde.
05-19-2008, 03:13 PM | #5 |
Baron
|
Pero la cuenta empieza a contar tras matar 5 mobs. Si por ej. pasan 2 horas y sales. Al volver a entrar seguirá contando hasta pasar las otras 2 horas o tendré que matar otros 5 mobs para que siga contando.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
05-19-2008, 05:43 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Eso no lo se.. creo que sigue contanto, Pero no esto seguro. Lo mejor seria mandarle un PM a ponter para preguntar estas cosas que no quedan muy claras.
05-21-2008, 09:08 AM | #7 |
Pledge
|
gracias ya entendi esto d estar cansado...ahora si decis sobre las quest q hay q matar 10 mobs mataria 5 y me desconecto y me vuelvo a conectar...algo molesto pero serviria..hasta q le den solucion....
aunq habria q saber si hace falta desconectarse...talvez con la opcion cambiar personaje deje d correr...
05-27-2008, 02:22 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Oh! y ahora quien podrá moderarme!!
05-27-2008, 04:44 AM | #9 |
NGD·Studios
|
¡Yo! ¡El chapulín moderado! (¿Ese soy yo?)
Este... Si, el Cansancio actúa de esta manera ante esa situación: - Se activa luego de matar 5 criaturas. - Si uno se desconectao cambia de personaje, el conteo se pausa. - Al reconectarse, para que se resuma el conteo, hay que volver a matar 5 criaturas. Saludos.
gamemod - ngd Studios Last edited by gamemod; 05-27-2008 at 04:59 AM. |
05-27-2008, 11:50 AM | #10 |
Count
|
Aclarado! Gracias Gamemod, yo si contaba con tu astucia!
|