|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-03-2007, 01:19 AM | #1 |
Master
|
Que sera de las invasiones ! ? ! ? !
Q sera q sera....... esa es mi duda, xq los guardias de la entrada, son pocos y de lvl bajo como para estar cuidando la entrada al reino no?, deberian ser mas, tirar skills o algo loco, q sea dificil entrar, xq una vez dentro, van a estra todos los bajo lvl leveando, osea...... mucha resistencia no habria creo.
Otro punto son los guardias de cada ciudad, q tienen el mismo problema, son bajo lvl, un orco guerre aprendiz, mata a 4, maso menos..... pero bue ...... Me gustaria saber q piensan, y si alguien de NGD nos puede decir cuando se habilitan las invasiones grax ! Barbaro Syrtense xXUROTHANxXxThe thrall´s father..... |
01-03-2007, 01:22 AM | #2 |
Marquis
|
Como mi mago del experimental es lvl 10 apenas, no he podido ver si ya estan las invasiones alli.
01-03-2007, 10:58 AM | #3 |
Master
|
Gaz te fijaste en cuanto tiempo se regeneran los guardias de la mualla y las ciudades? apenas unos segundos!
|
01-03-2007, 01:35 PM | #4 |
Baron
|
a mi me preocupa la distancia que hay entre los guardias dentro en las ciudades.
si la responsabilidad de cuidar el reino cae en los guardias estamos todos mal. porque todos ya sabemos como ir trallendo de a uno y liquidarlo. tendria que sonar una especie de alarma y que se arme una escaramuza o algo... porque asi como hasta ahora es muy sencillo liquidar bots.
01-03-2007, 04:22 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Ahora si, ya mencione que los guardias de las puertas son re flojos, ya que no están activos como en los fuertes, por ende no te atacan hasta que le pegas a algo… y si no le pagas a nada, pasas por su lado y ni cuenta se dan. Esperemos que esto de las invasiones se habilite luego, a modo de poder pulir bien el tema antes de algún reset, donde pasara un largo tiempo hasta que podamos realizar una invasión. Saludos
01-03-2007, 04:24 PM | #6 |
Master
|
Imagino que cuando algo tan importante como el eje del juego este implementado nos van a explicar como deberia funcionar el sistema.
01-03-2007, 05:27 PM | #7 |
Master
|
Haciendo un rejunte de todas las cosas ya dichas, podria kedar algo asi:
1)Guardias: a)Mas fuertes. b)Menos idiotas. c)Q actuen en grupo. d)La regeneracion rapida de ellos va a ser de gran ayuda. e)Seria bueno q hayan mas guardias en el save, puesto q es un punto MUY importante al momento de defender. 2)Defensa: a)Seria groxo q suene algo, o q pase algo para alertar a la gente como tambien a los guardias, algo como un aviso q diga ´´Invaden Fisgael´´. 3)La muralla: a)La muralla deberia contar con mas guardias y ellos deberian funcionar en forma ´´hostil´´, como los guardias de los fuertes, de mas esta decir q defienden algo mucho mas importante. b)Por lo q vi, x lo menos la muralla syrtense, tiene 2 puertas, y estaria bueno q en el medio alla como un puente para q la gente de rango se pueda apostar ahi y defender la 2 puerta, como tambien la 1. c)Obviamente, guardias interiores. Esto haria de la tarea de invadir, algo realmente dificil, ( no como un fuerte ). Gracias a todos x opinar, espero comentarios, jojojo ! ! ! Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
01-03-2007, 05:28 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-03-2007, 05:59 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
|
|