Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2008, 07:46 PM   #1
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough
Default Argentina, cuidado!!

¿SABÍAS QUE ...

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

Los medios callan...
Y vos ni siquiera vas a reenviar este mail ??
NO es 'este' país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.

http://www.malvinense.com.ar/antarti...inas/index.htm
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2008, 08:40 PM   #2
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

simplemente

y
Old 06-06-2008, 09:25 PM   #3
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

lamentablemente yo si que lo sabia
geografia, =P
Old 06-06-2008, 09:33 PM   #4
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Es cuestión de retirar a nuestro país de la ONU, esa pseudo organización internacional que no sirve para nada :P

Hablando en serio, me parece exagerado que nos digan "Ah! No presentaste el proyecto a tiempo...ahora las Malvinas son legalmente inglesas muajajajaja" cuando en todas las reuniones de la ONU el canciller Taiana pide que la ONU inste al Reino Unido a negociar. Aunque por otra parte me resulta demasiado irresponsable el hecho de que tengan todo listo "a último momento".
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2008, 10:18 PM   #5
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Uhm.. Le preguntaré a mi profesora de Sociales que me explique un poco...
Old 06-07-2008, 01:25 AM   #6
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Asi son los capitalistas ingleses que ellos saben como ganar dinero en ese territorio, si no se pudiera ganar dinero ahí ni se preocuparían por la extensión de terreno esa. La sociedad inglesa está en contra de que se los adjudique la mayoría...
Ese territorio no es de naide que yo sepa hablo de la Antártida, la verdad que yo creo que muchos paises deberían tener un territorio en la Antártida.

Bueno la luna es de los Estados Unidos y eso que la vemos de todas partes pero como llegaron y pusieron una bandera mira...

Y la mayor parte del mar es de Russia fueron con un submarino con una tecnología que podía bajar a metros increibles y pusieron una bandera a muchísimos metros por debajo del mar...

Esto ya es mas bien de risa, como algunos paises multiplican el territorio como panes, a la vez no es de risa por que lo quitan a otros y no se hace nada.

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 07:50 AM   #7
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Hace tiempo me habia llegado ese mail, la verdad ni se me ocurriò traerla aca.

No solo pretenden parte del Mar Argentino sino tambien la Isla de Tierra del Fuego, parece casi un chiste pero asi es su mentalidad conquistadora, solo que evolucionan en su forma de hacerlo. Antes simplemente ocupaban cierto territorio y se autoproclamaban como amos y señores ( lalala ) sometiendo a quienes ya vivian hace tiempo ahi ( India por ej ), ahora presentan una "conquista formal", en papel a una organizacion la cual mas que mantener a las naciones unidas, parece querer convencerlas de que vivimos en un mundo donde todos se escuchan y acatan lo que dice la mayoria, cuando bien ciertos paises se han pasado por los ( piiiiiiiiiii ) lo que la ONU les ha dicho ( por ejemplo , cuando se opuso a la invasion de Irak por parte de E.E-U.U )

Habra que ir a Casa Rosada y meterles una buena patada en el tuje a los Sr. de la admistracion del Pais
Old 06-07-2008, 09:26 AM   #8
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reivax
Hace tiempo me habia llegado ese mail, la verdad ni se me ocurriò traerla aca.

No solo pretenden parte del Mar Argentino sino tambien la Isla de Tierra del Fuego, parece casi un chiste pero asi es su mentalidad conquistadora, solo que evolucionan en su forma de hacerlo. Antes simplemente ocupaban cierto territorio y se autoproclamaban como amos y señores ( lalala ) sometiendo a quienes ya vivian hace tiempo ahi ( India por ej ), ahora presentan una "conquista formal", en papel a una organizacion la cual mas que mantener a las naciones unidas, parece querer convencerlas de que vivimos en un mundo donde todos se escuchan y acatan lo que dice la mayoria, cuando bien ciertos paises se han pasado por los ( piiiiiiiiiii ) lo que la ONU les ha dicho ( por ejemplo , cuando se opuso a la invasion de Irak por parte de E.E-U.U )

Habra que ir a Casa Rosada y meterles una buena patada en el tuje a los Sr. de la admistracion del Pais
Ya estoy preparando mi cacerola, mi cucharon y mi pasamontañas

Al joraca con la krishhhhhtinaaaaaaaaaaaaaaa
Old 06-07-2008, 06:21 PM   #9
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicelica
Ya estoy preparando mi cacerola, mi cucharon y mi pasamontañas
Jajaja, te vamo a dar de cucharazos te vamo a dar. Hacemos party, y los party-mos

Last edited by Reivax; 06-07-2008 at 07:02 PM. Reason: ... por que lo mande 2 veces, asi que borre uno xD
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 07:09 PM   #10
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

Yo creo que si intentamos prender fuego la casa rosada, con todos los químicos inflamables que debe tener Krishtina para su cara, se prendería fuego en un segundo.

Reply

Posting Rules