|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2008, 06:44 PM | #1 |
Master
|
Ya me tienen cansado con eso de ke los barbaros somos bestias!!!
Hola gente... ya me estan pudriendo con los post ke dicen "Barbaros=brutos?"
"los barbaros son unas bestias" ETC. ETC. ETC. enfin yo como barba ya me estan artando con esos post... si tanto nos dice eso creence un Barbaro y se dejan de joder che!.... si me ekivoco AVISENME SI YA NO PUDREN CON ESOS POSTESITOS DE LA JORACA!!! PD:Guerrero Campeon Barbaro 31 Syrtense. |
06-10-2008, 06:51 PM | #2 |
Banned
|
A todos los bárbaros nos pudren, pero es cierto que algunas skills son 1 pelin desbalanceantes en el bárbaro (y en todas las subclases) dale tiempo a este maravilloso juego.
|
06-10-2008, 06:53 PM | #3 |
Master
|
Relajate chico! no se acaba el mundo, pero realmente el ataque de los barbaros es demasiado: http://img71.imageshack.us/img71/249...0812414zx9.jpg
en esta foto va bien bufeadito (supongo), pero realmente es flipante el ataque de los barbaros, con areas en lvl 1 a mi conju le entran golpes de barbas por 1000 de daño, cruzes de 2000 (sin bufeos externos al barba), y tengo 3000 de vida (mucho para ser mago) Hoy por hoy el caza y el barbaro estan "balanceados" positivamente, lo cual debe ser sometido a revisión, asi como la baja resistencia de los cabas y la poca defensa de los brujos (estos dos ultimos no segun mi experiencia, sino la de otros)
06-10-2008, 06:53 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Hola Campeon,
Te recuerdo que esta no es manera de exponer una queja (y tampoco la sección). Como este es un foro de discusión, todos son libres de exponer lo que sienten o ven con respecto al juego, siempre que sea hecho con respeto y datos concretos. Saludos.
06-10-2008, 06:57 PM | #5 |
Pledge
|
Dí que es envidia, jajaja.
No, campeón, hay que saber respetar las opiniones de los demás, si exponen su forma de ver a los barbaros (como bestias) será por que en parte tienen razón, y más siendo los que son, que no son 3 ni 4. Palabra de bárbaro lvl 50, ¿eh? Saludos!!
06-10-2008, 07:16 PM | #6 |
Banned
|
Un barba me pega 900 de espiritual en 1, y soy caba 47 con cautela al 4. Eso como se dice?
|
06-10-2008, 07:23 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno, la verdad es que no... Saludos!
06-10-2008, 07:46 PM | #8 |
Apprentice
|
La verdad es que si, esa cruz es mia y para tirar eso necesito todos escuxe todos mis buf e incluso descansar para conseguir los 200 de mana, asique no digan tanto =P a brutos, que los hay mucho peores, que dan tambien muy fuerte, ademas un barbaro suele ser mantekilla frente a un tira o brujo, por eso tenemos un ataque tan potente, bien que no se kejan de los letales de 2800
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
06-10-2008, 09:39 PM | #9 |
Marquis
|
No somos bestias.... tenemos nuestro corazoncito....
06-10-2008, 10:42 PM | #10 |
Initiate
|
Mi Bárbara, mi no entender post. Mi preguntar que hacer post acá y no en taberna.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
|
|