Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2008, 09:16 PM   #1
VAgomez
Pledge

VAgomez's Avatar

VAgomez is on a distinguished road
Smile Consejos

Holas a todos, nesecito q me den unos consejos ... aca van:

1_ nose si modificar la pc q tengo o comprarme una nueva(para q corra bien el RO) ... mi pc:
- Procesador: Mobile AMD sempron(tm) processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8 GHz
Memoria: 222 MB Ram
Video: ATI MOBILITY RAEDEON XPRESS 200 ~ 32 mb
Disco Duro: 30.8 GB (7.1 GB libres, pero esto no importa, ya q si eligo esta formateare la pc).

SI la modifico, ampliaria el ram a 1 Gb, y compraria una tarjeta de video de 256 o 512 mb, pero quedaria con el mismo procesador (a esto se debe mi duda, nose si es bueno el procesador). Esto me costaria alrededor de $100.000 pesos (chilenos).

2_ Si cambio la pc me compraria esta:
- Procesador: Intel CPU pentium Dual core E2180 ~ 2.0 GHz Box (775)
Memoria: 1 GB (ampliable a 2 GB)
Video: GF 8400GS 512MB
Disco Duro: 160 GB

Esto me costaria alrededor de $200.000 pesos (chilenos).

-Tonces q me recomiendan para q me corra bien el RO, ya q actualmente en PvP se me caen los FPS y cuando se me despega ya estoy muerto y no le di ni un solo golpe al enemigo ¬¬

3_ Otra duda relacionada con lo anterior ... Aveces (siempre ¬¬) cuando voy caminando por zg depronto se queda pegado (Esto se debe a q esta cargando los pj enemigos o amigos), y cuando se terminan de cargar practicamente ya estan al lado mio (la causa de q me maten los cabas ¬¬(soy caza)). Por q se debe esto?? (q carga lento a los pjs), y se solucionaria al modificar/comprar otra pc???.

GRACIAS POR LEER Y CONTESTAR
VAgomez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 09:25 PM   #2
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Holas!
A lo q vos tenes t kombiene una nueva... gastar plata en aktualizarla no es lo mejor.. te kombiene una makina nueva asi despues podes aktualizarla mas.. un mohter bueno es lo mas rekomendable, q soporte expancion d mucha memoria y procesador.. la memoria te kombiene una DDR2.. disko Serail ATA.. plaka de video PCI Express... y el micro un Intel Dual kore, core 2 duo, core 2 quad... y si vas por AMD el x2 o el Phenom de 4 nucleos..

Espero q t sirva d algo... Suerte!

la placa t kombiene una G-force 8600gt o la 8800gt q ya tienen DDr y Directx 10 para mover los ultimos juegos... y t traen la memoria de video q dicen.. la 8400gs dice 512 pero es si tomas memoria ram...
Saludos!

Last edited by gamemod; 06-17-2008 at 01:29 PM. Reason: Doble post.
Sechi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 07:33 PM   #3
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Raaa_emis
....la placa t kombiene una G-force 8600gt o la 8800gt q ya tienen DDr y Directx 10 para mover los ultimos juegos... y t traen la memoria de video q dicen.. la 8400gs dice 512 pero es si tomas memoria ram...
Saludos!
Acabo de comprar una maquina nueva y viene con la 8600, todavia no la probe pero pinta bien.

Como te decia Raaa, es mejor invertir en uno nuevo pensando en el futuro que en una actulazacion, ademas la vieja la podes usar para muchas otras cosas.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules