|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2008, 08:51 AM | #1 |
Master
|
Captura de video
Hola,
Perdi el programa de captura de video, si alguno sabe de algun programa para hacer videos en regnum porfavor que me lo diga. Me parece increible el abuso de los bugs que se esta haciendo, en mis propias narices se han quitado confundir y ataque sorpresivo pero esta es la ultima vez que ocurre sin que lo denuncie. el caballerito ignita que esta mañana mate en alsius lo sabe bien, y que sepas que a partir de ahora, si te encuentro y usas cualquier bug, vas directo al apartado de denuncias, ya sabe el de quien estoy hablando. saludos
06-22-2008, 10:39 AM | #2 |
Banned
|
En cuanto a lo del programa yo usaba el fraps... pero lo volvieron de pago ¬¬
Sobre los bugs de kitar penalizantes o cualkier skill, me lo an exo 1 Cazador de syrtis y un Brujo de syrtis al igual, con esto no digo que syrtis sean bugueros porque pts de esos los hay en todos los lados... solo digo que como paso con el oro ( Gracias a dios lo arreglaron ^^) la gente descrubre bugs y no los reporta... ¬¬ enfin... y esos quieren que regnum el dia de mañana deje de ser una beta " aun lo es y todos los sabemos, pero comprendemos que estamos creciendo" por eso hago aqui mismo un llamamiento para cada pt, si descubres un bug reportalo... no te aproveches o terminaras como los que se aprovecharon para el oro, o peor aun baneado definitivamente!! yo solo descrubi un bug por el momento y lo postee en el foro quizas ese fuera mi fallo porque cada vez veo a mas pts usandolo ¬¬, pero o lo hacia aqui o no lo podia comentar... porque ahora no me deja ponerme en contacto con el servicio tecnico, no se porque pero no me deja... Animo Capo no te desanime y si queires hechar pvp con 1 conju pton... que no usa bugs... Avisame a Ito.. y nos echamos unas risas que para eso estan los juegos... Animo NGD cada dia somos mas o los mismo pero poco a poco van callendo los que no merecen la pena!! Aguante Regnum... Llegaremos a ser mejor comunidad que la de nigun otro juego!!! Att: Ito! |
06-22-2008, 11:48 AM | #3 |
Baron
|
ZD soft game recorder, tiene una calidad buena para mi gusto. Un saludo.
06-22-2008, 08:09 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
muchisimas gracias magnifico programa!!!
06-22-2008, 08:10 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
estamos todos deacuerdo que no deberia haber bugueros, da igual el reino. disfrutemos todos de este magnifico juego. saludos y gracias por la ayuda, estoy usando el que javixun dejo abajo.
|
|