|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2008, 12:05 AM | #1 |
Apprentice
|
Bonita deportividad en el Coli
Pues nada, les resumo la historia: mi amigo elliwood m invita al coli (x un dia, y tniendo cansancio x segunda vez, no pasa nada)yo voy encantado, hecho unos pvps con la gente y entonces viene este enanito tan amable, pabluc, k tras echar un pvp con un brujo (todos los brujos me zurran) en el k kasi m mata, me empieza a llamar pt, inutil, etc. Cansado de este pedazo ''groso'' le suelto 2 cruces y le dejo tieso. Entonces es cuando este buen poeta me lanza unos versos, las screens hablan x si solas.
Pd: Esto es motivo de ban? en caso afirmativo, m encantaria k lo ajusticiaran.
06-26-2008, 12:18 AM | #2 |
Marquis
|
1. /ignore <nombre del usuario que te molesta> ((en el fondo es gente que carece de atención, así que ignorarlos es lo mejor que podés hacerles))
2. para reportar esas cosas está abusos@ngdstudios.com.ar
06-26-2008, 02:23 PM | #3 |
Initiate
|
Si, manda el mail asi lo banean.
Hay que limpiar el juego de gente asi.
06-26-2008, 03:04 PM | #4 |
Initiate
|
No es la primera ni la última vez que vas a ver esto en el coliseo. Me pasó de estar probando tácticas con un amigo y en un momento que quedé con muy muy poca vida, entra un arquero de la nada a atacarme.
Me tiro protector y le pido, en castellano, en inglés y en lenguaje de señas que la corte, que pare, pero nada. No va que mi compañero de entrenamiento era brujo y le tiro un par de cosas y los reventamos. Casi a punto de morir lo dejamos, y saliendo del coliseo empieza a decirnos (en ingles) que erámos cobardes por atacar dos contra uno!! La verdad me dijo de todo, pero de todo y se fué. No saqué fotos, porque de verdad pienso que era un disminuido mental o un niño de 8 años (con disculpas a los niños precoces ).
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
06-26-2008, 03:43 PM | #5 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
Estos temas deben comunicarse vía abuso@ngdstudios.com.ar Sin embargo, ya se tomaron las medidas correspondientes. Cierro. Saludos.