|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2007, 02:58 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda Porfavor
me aparece el tipico cartelito odiado "el usuario ya se encuantra conectado" pero es un caso muy especial ya que apurado (porque llegaban mis padres ), estaba jugando en modo ventana y la cerre en la parte donde se presenta a ati y amd. Entonces mi usuario no es desconectado por "no hacer nada" por mucho tiempo.
necesito la ayuda de algun admin para desconectarme? o puedo hacerlo de otra manera? Porfavor denme alguna solucion, mi personaje se llama "Thoruxesia" por las dudas. Desda ya muchas gracias P.D.: mañana me voy de vacaciones y regresare el sabado o domingo asi que me encantaria llegar y poder jugar . Si alguien conoce el msn de algun admin QUE NO ESTE DE VACACIONES para que le pida ayuda porfavor pasemelo... mil gracias. |
01-08-2007, 03:06 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-15-2007, 01:38 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
QUIZA TENIAS LAGG Y POR EL LAGGG NO PODIAS VOLVER A CONECTARTE DEBIDO AL TIEMPO NO? ME PASO VARIAS VECES ESTO PERO PUDE SAFAR...LA CAUSA MAS COMUN POR LO QUE ME PASABA ESO ERA QUE ME CAIA QUIZA T PASE ESTO GUARDIAN DE LAS SOMBRAS DE ALSIUS: PESDRED |
|
01-15-2007, 09:56 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Saludos !
|
|