|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2007, 02:52 AM | #1 |
Master
|
Aguante IRON MAIDEN!!!!!!
Y por q no??. Aparte de poner fotos del Regnum tambien pongo Fotos de Albunes IRON MAIDEN y se lo merece ya q IRON MAIDEN es la mejor banda de Heavy Metal del mundo entero.
Aguante IRON MAIDEN!!!! Up the IRONS!!! POWERSLAVE |
01-11-2007, 03:59 AM | #2 |
Pledge
|
A mi me encanta Iron Maiden , Black Sabbath , Judas Priest , White Snake , Mercyful Fate y King Diamond y muchas grandes bandas de heavy metal clasico... pero te lo pido por favor , y remarco que no te estoy intentando obligar ni mucho menos , no pongas cosas que no tengan relacion con el juego o la comunidad , por que asi se va a terminar desvirtuando esta seccion... eso es lo que siento yo y si te interesa que regnum siga para arriba , vos sabras que hacer...
|
01-11-2007, 04:05 AM | #3 |
Initiate
|
naaaaaaaaaaaaaaaah
cualkiera su musik! aguante lo emo-punk
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
01-11-2007, 05:44 AM | #4 |
Baron
|
me encanta Iron Maiden
Pero esto aca no va, no tiene nada que ver a lo sumo en la taberna y ademas no escribas con letra tan grande que es una cagada
01-11-2007, 10:16 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-11-2007, 11:02 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
chabon tampoco es tan grave! no te disculpes por algo como esto... esta re bien q lo hagas... compartis con nosotros tu gustos musicales.... pasa que hay gente q no lo aprecia
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
|
01-11-2007, 12:15 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Esto es un foro del juego... para poner estas cosas existe este otro foro: http://www.infiernometal.com.ar/foro VAMOS A DISCUTIR COSAS DE MUSICA AHIIIIIII!!!! (y depaso sumenme visitas)
01-11-2007, 12:16 PM | #8 |
Banned
|
TABERNAAAA !!!!!!!!!!
|
01-11-2007, 12:16 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Daggy tiene razon... esto no va aca... ni en la taberna... ESTO VA EN: HTTP://WWW.INFIERNOMETAL.COM.AR/FORO (publicidad?? naaah te parece..)
01-11-2007, 06:29 PM | #10 |
Baron
|
Tbernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me quedó claro Les...Inf...que cosa? de que trata esa página?