|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2007, 12:21 AM | #1 |
Pledge
|
alluda como ago esto
es una pregunta tonta entro por primera ves y me atacan y salgo corriendo cuando una carabela me ataca en los juegos que juge se curan con comida o medicina como lo ago
|
01-12-2007, 12:40 AM | #2 |
Count
|
En el Regnum Online te podes curar sentandote y meditando. Asi regeneras tanto vida como maná.
Fijate que ese ícono se encuentra en el botón 3 de tu barra rápida (más adelante vas a aprender como poner las skills en esta barra) o sinó clickeando en tu teclado la tecla "Insert". Te recomiendo que te leas todas las ventanas de "ayuda rápida" que aparecen en el juego, y si tenés tiempo la ventana de ayuda que se abre clickeando la tecla "H". Para interiorizarte, estaría bueno que vayas mirando algunos threads en la sección "Ayuda para principiantes". Cuando tengas dudas y estes en el juego, no dudes en preguntar por global. Hay muchos jugadores dispuestos a darte una mano para lo que necesites. Por mi parte si sos de ignis y necesitas ayuda, mandame chat con el comando /chat Semillero que si estoy voy a poder responder tus dudas. Saludos
01-12-2007, 12:54 AM | #3 |
Pledge
|
gracias tenia esa duda y leo mucho sobre el juego tu as escrito barias cosas pero no de alluda o me equiboco
chau |
01-12-2007, 03:32 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos Leo.- |
|
01-12-2007, 02:01 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Noooo no empezemos denuevo con correciones por favor, siempre terminan mal.....seamos un poco comprensivos he leido a este chico y dice ser de otro pais, quizas su idioma no es el castellano.....con que se entienda para mi esta bien. Saludos
|
|