|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 02:58 AM | #1 |
Apprentice
|
Daño de Cazadores
tengo una duda importante
yo tengo un caza 50 y aveces peliando contra otros cazas esto me meten golpes normales de 300 mas o menos y yo con mi caza les meto normales de 150-200 como es esto, estos pj no estaban buffeado ya k se encontraban en el medio de la nada solo y me los he cruzado varias veces por los poderes que usan usan arcos cortos, ya que alguno podria decir que por ahi viene la cosa ahora esto es posible x los set? osea teniendo todo con +5,6 o 7 de destreza muchas gracias |
08-06-2008, 04:30 AM | #2 |
Duke
|
Existen las habilidades como ataque sorpresivo, que te reducen por determinado tiempo la protección (armadura) haciéndote vulnerable al daño cortante o punzante que provocan esos arcos; pelea sucia, que da un bonus de daño de 30% por tiempo limitado, pero reduce el rango de ataque en 50%, y arcos lentos muy potentes que pueden ser largos o cortos de nivel 50, y que pueden ser cambiados por arcos largos o cortos en el momento en el que el atacante desee. Sin duda es posible que se usen las ramas largo y corto al mismo tiempo, pero requieren del cambio de arma.
|
08-06-2008, 08:19 AM | #3 |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
pueden tener mas destreza que tu,armadura con destreza arcos..... tambien pueden tener arcos con mas daño que tu no le busques los 5 pies al gato para casi todo ai una explicacion.
|
08-07-2008, 03:22 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
peude ser pelea sucia, tal vez flechas y arcos con bonus aplastante (si usas la armadura q usan todos no tiene buena defensa contra aplastante, pasiva de daño de arcos largos, tacticas evasivas, mil y una variables.
08-12-2008, 06:14 PM | #5 |
Banned
|
usan anillos de vision mortal creo
|
08-12-2008, 07:32 PM | #6 |
Banned
|
Habrá miles de posibilidades, pero...
Yo estoy configurado para levear, es decir, pero como una bestia y evado poco y nada, pero a su vez me cruzo con muchos cazas que viendolos normales, pegan como animales y evaden como Billy Gatera, me filtran los golpes de tal manera que mis normales llegan a la mitad de su valor. Ahora... como puede ser que exploren (rastreo), evadan (HDV) y peguen mas que yo (mismas skills en 5) si son mi mismo nivel y a mi no me alcanzan los puntos para subir evasion? PD: comparto tu duda Yorsh |
08-15-2008, 12:38 AM | #7 |
Pledge
|
También los hay que alternan arcos largos/cortos en mitad de una batalla. Los arcos largos por lo general pegan más duro, además de tener una pasiva de daño que al 5 aumenta un 10% el daño total del arma, es una de las múltiples opciones. Saludos!!
08-15-2008, 01:16 AM | #8 |
Baron
|
No vale la pena poner puntos en esa pasiva de daño. Ligereza es dos veces mejor (y maniobrabilidad tres :P)
Pueden ser anillos de la visión mortal, agregan muchísimo daño. Pero hay taantos factores (armadura, buffs, debuffs, resistencias, tipo de arco, tipo de flechas) que quién sabe... Last edited by El_Naso; 08-15-2008 at 02:48 AM. |
08-15-2008, 02:36 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Eso depende del arco, de la vel, del daño, de los puntos de habilidades... Si encontras todo con 5 6 o 7 de destreza, te hago una fiesta |
|
08-15-2008, 04:07 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
eso sube la armadura |
|
|
|