|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2008, 12:48 AM | #1 |
Initiate
|
Yo propongo esto...
Miren,nos damos cuenta que,como ya dijo Christiansema3(Falu ),NGD, AL PARECER,se está concentrando más en el nuevo contenido que,el arreglo de bugs,el lag,el desbalance(No de reinos sino de subclases).Por ejemplo,fijense las invaciones,en estos momentos caminar por Montsognir se hace casi imposible del lag que genera entonces,Si en guerra de 45 personas hay un lag que nos consume toda la compu,¿se imaginan a 45 personas en la capital del reino?
Yo propongo que antes de avanzar a las TAAAANNN esperadas Invaciones arreglimos un poco el resto que es mas importante,como ya dije,el lag,el balance,los bugs. Si,yo se que todos queremos la invaciones,pero los requisitos del juegon dicen "Minimo 216Mb de RAM" con una compu con 216Mb de RAM NO SE PUEDE IR A ZONA DE GUERRA,entonces vamos a modificar esto el lag tiene que estar equivalente de uno que tiene una computadora con 2Gb de RAM y una Nvida GeForce 8545465468484687 que uno que tiene una compu con 216Mb de RAM, Obvio que el de la compu de los 2Gb de RAm va a tener el juego volando pero porlomenos que el de los 216Mb pueda ir a una guerra normal,de 20 - 45 personas. Si me quieren dar karma negativo denmelo,pero digan quien fue y si me dan karma negativo justifiquenlo aca. Saludos,Killer of idiots
09-10-2008, 02:14 AM | #2 |
Baron
|
Pero no entendí... ¿Cómo propones reducir el lag?
09-10-2008, 02:28 AM | #3 |
Count
|
Solucion: en vez de poner 256 mb como minimo de memoria poner 1Gb y listo
Por otro lado, los encargados de hacer nuevo contenido nada tienen que ver con la estabilidad del server, el balance de clases, y demas cosas.- |
09-10-2008, 05:57 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Como ya dije...simplemente PARECE que están mas concentrados en el nuevo contenido que en las otras cosas,ahora...yo no vivo con ellos asique no se nada.
|
|