02-01-2007, 01:35 AM | #1 |
Count
|
Zurdos...
una pregunta, ahi algo que permita hacer a mi caballero "zurdo"? o sea, algun boton? espero que si pues, (pssss)yo lo soy y me incomoda la posiion de mi caballero jejee...adios...y buenas cazas!...
02-01-2007, 02:07 AM | #2 |
Initiate
|
Yo tambien soy zurdo y la verdad no tengo dificultades.. Debe ser x tanto jugar juegos de este estilO.. pero de todas formas nunca me parecio molesto..
|
02-01-2007, 03:44 PM | #3 |
Duke
|
Yo me pregunté siempre por qué la mayoría de los juegos no traen esa opción, y creo, o al menos es lo que entiendo, que costaría el doble porque es hacer a todos los modelos de vuelta pero en espejo...
Por ejemplo, estoy cómodo con el tema del conju (báculo en mano izq), pero no podría utilizar un caballero.
02-01-2007, 04:33 PM | #4 | |
Apprentice
|
Discapacitado
Quote:
|
|
02-01-2007, 06:36 PM | #5 |
Count
|
Bueno, no van a esperar que hagan al pj idéntico a uds o si?
Si tuvieran que ponerle mi coeficiente intelectual a mi pj estoy seguro que seria un arquero usando las flechas como espadas y pensando que el arco es un escudo Aunque por algo tiene 46 miseros puntos de inteligencia el pt |
02-01-2007, 07:03 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Y esto que cojo¬€#~~~~ tiene que ver con lo que dije? osea que no lo hay sierto? pues duda resuelta no sigan posteando acaso aqui no hay reglas? de repeto mutuo ni nada? adios y buenas cazas..
02-04-2007, 07:53 AM | #7 |
Initiate
|
Yo soy zurdo y aparte de eso.. me falta 3 dedos en la mano izquierda.. 1 oreja.. soy pelirojO con barba.. Mido 2.5 Mts.. Pueden hacerme un PJ parecido ami xq sino no me siento bien jugando?? (?) JAJAJAJA
Aguanten los zurdos.. A todos Ellos : Tenemos que acostumbrarnos a este Injusto mundo de Derechos .. Voy a hacer como Flanders y voy a poner una tienda con articulos solo para Zurdos Absolutamente Off Topic ^^ Perdon :$ On Topic : Como ya dije, tras mi larga trayectoria como gamer, mas bien, quemandome la kbeza con juegos de PC, me he acostumbrado a tener todo para derechos, excepto en Counter Strike, Donde tengo todo el teclado configurado al revez y uso la mano izquierda ^^
02-04-2007, 09:15 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Que tonteria dios, esta bien que sea un juego de rol esto, PERO ES BETA, hay cosas mas importantes como arreglar bugs antes que siquiera pensar en la mano que usa el personaje. PD: soy diestro mi mago es zurdo y bue que le vamos a hacer, de ultima hacete un mago si queres ser zurdo XD
|
|