|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2007, 03:15 PM | #1 |
Pledge
|
Error de Estabilidad
Buenos Dias a Todos
Hace una semana que conozco el regnum... y la verdad me gusto mucho pero me encuentro con un mismo problema que comentan por aca. Puedo registrarme lo mas bien, cargan los 830 recursos y despues varios mas y juego lo mas bien aprox. 30 min. hasta que el juego se congela, NO RESPONDE y el consumo de cpu se va al 60 %. Mi maquina es un AMD Athlon 64 X2 3600 con 1 gb ram y placa de video sapphire x1300xt con un mother msi k9n platinum. Creo que problema de hard no tengo pero sin enbargo no puedo recuperar mas el juego y cuando se cuelga debo reiniciar, solo para jugar regnum, lo demas sigue andando bien pero si quiero cargar de nuevo el juego se queda frenado mientras carga recursos. Estaba leyendo lo que postean ustedes pero saben muchisimo y no entendi nada de lo que dicen... Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho. Saludos y Muchas Gracias Black Inductio Noctagon Elfo Oscuro |
02-02-2007, 03:30 PM | #2 |
Pledge
|
Otra cosa... lei que a ustedes les pasaba que se hace terriblemente lento el pasaje de una aplicacion a la otra mientras el regnum esta andando... a mi me pasa igual...
Saludos Black Induction Noctagon Elfo Oscuro |
02-02-2007, 04:16 PM | #3 |
Master
|
Me uno a la causa del señor. Tenemos casi el mismo hard salvo por la placa de video que es una Gforce 6600 GT.
Saludos y esperamos noticias. PD: Me pongo a disposicion de cualquier GM para realizar las pruebas que requieran (menos reinstalar el XP).
02-02-2007, 04:52 PM | #4 |
Pledge
|
Hola Equisca, como estas?? espero que no sea nada grave... lo que si rompe las pelotas a morir... pero despues puedover todas las texturas al mango sin ningun problema... el drama es reiniciar.
Vos tenes alguna idea de porque puede ser? si tenemos maquinas buenas... es mas, me baje los ultimos drivers catalyst de ati y me mejoro en algun aspecto los demas juegos... pero el cuelgue inesperado sigue... Black Induction |
02-02-2007, 06:26 PM | #5 |
Master
|
No, ni idea, desde el 28 de Octubre del 2006 comence con este problema y hasta el momento hice doscientas mil pruebas y nada. Sigo a la espera de una soga por parte de NGD :P
Slds. Espero que se te solucione!
02-02-2007, 06:33 PM | #6 |
Count
|
Me pasa exactamente lo mismo, pero a la hora y media de juego, y no siempre (calculo que 1 vez de cada 3 que entro). Se congela la pantalla, a los 5 min funciona de vuelta para congelarse al instante. Y la única solución que hay es reiniciar (si salis y volves a entrar al juego se te congela a los 10 min)
De paso: AMD Athlon 64 X2 4200, mother Asus M2N-E, 1 Gb de ram ddr2, GeForce 7300 GT.
02-02-2007, 06:36 PM | #7 |
Pledge
|
Esperemos que se solucione... pero creo que no es problema de ninguno de nosotros...
Saludos |
02-02-2007, 07:00 PM | #8 |
Master
|
De 3 el comun que veo es el procesador AMD 64 X2
02-02-2007, 11:00 PM | #9 |
Pledge
|
Yo recien pude jugar alrededor de una hora lo mas tranquilo hasta que por supuesto se colgo, apretando las 3 teclas para poder volver a windows y aca estoy... lo quise usar de nuevo y se cuelga cargando recursos...
Es verdad... AMD Athlon 64 X2... no se que sera... tal vez sea casualidad... yo no se tanto como para ponerme a averiguar si hay algun problema... Un compañero de laburo tiene un pentium 3 800 mhz y no se le cuelga... le anda lento... pero no se le cuelga... Saludos |
02-05-2007, 03:42 PM | #10 |
NGD·Studios
|
Tienen instalado el parche de AMD para Windows para los procesadores X2? Y el de MS para los Dual Core?
Si no es asi prueben instalarlos, algunos juegos (pocos) tienen problemas con los procesadores X2 si no esta instalado el parche, otros andan perfectamente sin el. Last edited by Killeak; 02-05-2007 at 03:58 PM. |
|
|