|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Comunidad,
Como otro paso hacia las Invasiones realizamos algunas mejoras a la jugabilidad actual en la más reciente actualización (0.9.36). Desplazamiento: Los caballos ahora están disponibles a la venta a través de oro del juego. Esto permitirá viajar a todo jugador a la misma velocidad y llegar a destino más rápido, mejorando el arribo a las batallas aunque estén lejos. Captura de fuertes: Los fuertes son muy importantes para que el sistema de invasiones funcione como debe. Estos ahora son más difíciles de capturar con pequeños ejércitos. Los guardias fueron re-balanceados entre los reinos ahora teniendo similar salud, armamento y promedio de daño. Las puertas de los fuertes tienen mejores tiempos de regeneración. ¡La impaciencia se apodera de nosotros! Saludos del equipo de NGD Studios. Por favor comentar sólo sobre el impacto de estos cambios sobre el juego en general. Las preguntas pueden realizarse en "Consultas de Principiantes".
![]() Last edited by Adrian; 10-09-2008 at 09:51 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Excelente trabajo NGD Studios, ahora capas que no me matan tan facil con el brujo =)
Saludos
Last edited by Adrian; 10-09-2008 at 09:49 PM. Reason: Pregunta puntual removida |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Muy buen trabajo NGD. Oye Kailer, cuando estoy atacando una puerta (mas bien, trantando de derribarla) en el Log no me sale Puerta sino "[item=...". Como no podre entrar al juego hasta mañana. Me gustaria saber si ya aparece algo asi como una barra de vida de la puerta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Excelente trabajo espero con ansias ver como se desarrolla todo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Muy buena mejora, aunque siempre pense que quizás algun dia se implementaría el asunto de que los fuertes principales fueran de diseño como el castillo
![]() De todas maneras una excelente mejora, aunque mi duda es si los guardias son como los de las puertas de las murallas (en relación de vida y daño)? :S
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Me parecen bien los cambios!
Solo una cosa..... Ahora que los fuertes son mas difiles de capturar y estan habilitados los caballos para transitar por ZG No estaria bueno que alejen un poco los fuertes de los saves? Respecto de los cambios como decia me parece positivo por que va a haber mas gente leveando para cazar ( por la busqueda del oro) y aparte se va a poder comprar un buen item con oro (ahora se cambia drop por drop csi siempre) Saludos Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
¿Que significa "Las puertas de los fuertes tienen mejores tiempos de regeneración"?
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Excelente cambio. Pero para que este tenga un efecto más notorio no deberían implementar mercaderes que vendan estos caballos en la zg?
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |