|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2007, 12:24 PM | #1 |
Pledge
|
LLegue a nivel 10... y Ahora?
Buenos Dias
Hace una semana mas o menos que juego y llegue al esperado nivel 10... soy un elfo oscuro guerrero de ignis obvio... Recorri todo el mapa del valle del sol y no encuentro donde elegir para ser caballero o barbaro. Hise todos los aprendizajes con los entrenadores ( 2, 1 en cada Pueblo ) y ya no hay nada para hacer... Donde elijo especialidad? tengo que teletranspotarme a la otra ciudad y ahi seguir leveando? Muchas Gracias Noctagon |
02-05-2007, 12:32 PM | #2 |
Master
|
Tenes que ir a la ciudad de Alturok, hablar con el entrenador de guerrero que te va a dar una quest en la que tenes que hablar con el entrenador de Barbaro y Caballero y elegir que queres ser, para llegar a Alturok tenes que cruzar la gran puerta negra que esta saliendo de Essadi e ir para la derecha, en el camino te vas a cruzar con 4 pilares con una "roca Misteriosa" , si vas por ahi estas por buen camino.
02-05-2007, 12:41 PM | #3 |
Pledge
|
Muchas Gracias... sabes que yo fui por ahi pero era nivel 7... ahora cuando llego lo hago... vi que habia un pueblo enorme... debe ser ahi porque pase por la roca misteriosa y se levanto y me puso un golpe...
Saludos y Muchas Gracoas |
|
|