|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2008, 02:12 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Jan 2007
Posts: 155
|
¿Cómo se configura un Caballero 100% defensivo?
pues el titulo lo dice todo...
como se configura y q skils se le suben |
10-21-2008, 03:45 PM | #2 |
Baron
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
|
De que nivel estamos hablando?.
|
10-21-2008, 05:04 PM | #3 |
Master
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
|
Vale, cuento conque tu caballero ya es lvl alto,
empezamos por la rama de ESCUDOS: Debe estar al maximo, debes poner 5puntos a las pasivas de noqueo y bloqueo. Skills de esta rama que debes poner para ser defensivo: Bloqueos precisos, deflectar proyectiles, presencia heroica (aura que sirve para ti y para tus companeros), muro protector (tambien aura) y por ultimo la aura de barrera defletora, esta no te protege a ti pero si a tus aliados. Tambien esta la skill protector... pero no puedes atacar mientras esta activa, usala en batalla, ponte entre los arqueros y magos, tira las auras de proteccion para ellos y luego tira esa skill, te ayudara. Segunda rama: VANGUARDIA Para ser completamente defensivo debes tener estas 4 skills al maximo: Ejercito de uno, constitucion arcana, La aura de escudo estelar y la pasiva de constitucion, en el guerrero, cuanta mas constitucion, mas posibilidad tienes de evitar noqueos. Para finalizar, la constitucion y la destreza son prioritarios, cuanto mas destreza, mas evasion (no bloqueo) cuanta mas constitucion, mas posibilidades de resistir noqueos, por lo que la pasiva de destreza de cortantes y la pasiva de lanzas pueden ayudar, y todo escudo que tenga + de bloqueo tambien, tambien cada parte de la armadura. Eso es el 100% defensivo que puede ser un caballero, bueno, queda una skill en tacticas que se llama CAUTELA, y tambien aumenta la proteccion y otras dos skill que ayudan, una penalizante y otra es pasiva... y no la conozco bien. espero haberte ayudado. saludos
__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon! -- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel -- |
10-21-2008, 05:10 PM | #4 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
|
Un consejo, si no te queres comer unas cuantas puteadas en ZG no uses escudo estelar, porque cancela las auras de la mayoria de los aliados, especialmente la de los conjus.
|
10-21-2008, 05:11 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Jan 2007
Posts: 155
|
disculpen,lvl 50...
|
10-21-2008, 06:05 PM | #6 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
|
Poner 5 puntos a constitucion arcana es un desperdicio en mi opinion y deflectar proyectiles tampoco es necesario ponerlo al 5, al 3 o 4 esta bien.
Ejercito no sirve hoy dia, te come 500 de mana para 30 segundos, y encima te lo sacan con aplasta mentes. Es mi opinion...
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
|
10-22-2008, 10:13 PM | #7 | |
Master
Join Date: Jan 2008
Location: Syrtis
Posts: 301
|
Quote:
|
|
10-22-2008, 10:19 PM | #8 |
Banned
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
|
Os olvidais de perfora cerebros, que puede salvar el culo a muchos aliados, soporte defensivo, que puede hacer que puedas salvar el culo a muchos aliados, los noqueos a lvl alto, que puede hacer que le salves el culo a muchos aliados, golpe relampago/golpe de trueno a lvl alto que puede hacer que le salves el culo a muchos aliados y ayudar ofensivamente.. Y algo mas habrá por ahi.
|
10-23-2008, 02:14 AM | #9 |
Initiate
Join Date: Jul 2007
Location: costa rica
Posts: 249
|
a ver si me acuerdo de alguito como lo queres.... con pasivas de daño fisico o con la rama de consti a 19 para usar ejercito, pasiva de consti q hace q t noqueen menos o tacticas a 15 para usar cautelal a 4 y soporte a 4... decime y t intento ayudar
__________________
Caballero de Centinelas Nocturnos |
10-23-2008, 03:39 AM | #10 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
|
¿Para qué? te van tirar aplastamentes y no haces nada, las pasivas de resistir daño casi no funcionan, cautela pff.. Emm ¿¡Bloqueo!? Funciona pero a veces funciona y otras veces no, VANGUARDIA.. la mayoria de los poderes son inutiles,
PIEL DE TROLL-TEMPLE DE ROCA, son cosas que si lo comparas en su uso casi no sirven (+12) de constitución, (+450) de vide creo que es de piel al 5 osea que es menos de 1 golpe normal de un bárbaro-tirador-zarkit-ciclope guerrero cazador. LA PASIVA CONTRA NOQUEOS, no sirve es inutil te entran fintas al 1-2, emboscada. ¿otro más? soporte defensivo Emm -25 % de Velocidad de movimiento contra.. no me acuerdo que cantidad de resistir (NOQUEO-PARALISIS- etc.) Siendo caballero ya te moves lento ¿Para qué querrias moverta aún más lento? si no podes alcanzar ni a un brujo. ¡Ejército de uno! JAja 30 seg. una skill que te la sacan la más difícil aplastamentes Las más fácil CORRER!! Cauetela juro que la probe al 4 y al 5 y la diferencia de daño que disminuye es irrisoria, además es una skill que se comparte con bárbaros. En conclusión un bárbaro con Cautela más frenesí resiste más el daño fisico que un caballero resisten mejor el noqueo con desquicio ¡JAjaJ! Lo mejor sería esto.. Ramas de aplastantes + cortantes al máximo Aplastamentes al 5; cruz del sur al 5 Rama de punzantes al... 6 (Balestra) Escudos al máximo Tácticas al 11 Cautela al 3 defensa marcial al 3 vanguardia al 11 temple de roca al 3 Y tenés un aura de protección para elegir en escudos. O lee todo el foro sobre los post de los TANQUES caballeros. saludos |
|
|