|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2008, 12:13 AM | #1 |
Master
|
Brujo alsirio
hola!
eh decidido dar mi granito de arena a Alsius creandome un brujo pero no se como empezar osea: ¿Que raza debe ser? ¿Como debo distribuir los puntos?
10-30-2008, 01:12 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Hola!! bueno, te recomiendo que si te quieres crear un brujo sea un Nordo (que es el humano normal) porque los utgars no pueden usar yelmo (sombreros) y quizas al principio no se vea la diferencia, pero en verdad los yelmos te ayudan con el mana y la vida, muchos sombreros como los de riqueza e inteligencia dan Mana... Yo soy conju y tengo uno que me da +115 de mana, y en verdad ayuda mucho... Los magos necesitamos mas mana que el resto
10-30-2008, 03:11 AM | #3 |
Banned
|
en lo personal mi brujita alsiria elegi hacerna nordo, porue las cabras hembras son horribles, ademas tienen buena inteligencia y concentracion (que no anda pero ayuda) yo elegi darle los 5 puntos a concentracion (no se para que, igual me evaden como locos) pero podes configurarte con 5 en inte y andarias de mil. los nordos tienen poca vida pero se recompensan con buena cantidad de mana.
los uthgars tienen muucha mas vida que los nordos, y buena inteligencia, podrian ser buenos conjuradores (a mi paracer)... como la concen no anda y ambos tienen buena inteligencia te queda elegir el que mas te gusta, a mi esteticamente no me gustan las uthgars (hembras) porque no tienen cuernos (lo cual habla muy bien de los machos ) pero es custion de gustos |
10-30-2008, 07:10 PM | #4 |
Banned
|
mirá, te haces un nordo (mi brujo es cabra y es lo peor, me pierdo cantidad de drops) le pones los puntos a inteligencia o concentrtacion, en realidad seria mejor conectracion pero como no funcionan los procentajes qe se yo, inteligencia ayuda con el mana...
|
|
|