|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2007, 09:02 PM | #1 |
Pledge
|
Pregunta sobre los idiomas
Soy relativamente principiante (Apenas 2 días) y tengo un Nordo Bárbaro lvl. 11.
Mi pregunta es esta: Yo me bajé el juego en español, pero hablo también inglés y portugués. El tema, es que conocí a varios jugadores que hablaban esos idiomas pero cuando les abro un chat ( /chat "personaje" ) me dice que "al parecer no entienden mi idioma". Esa opción me parece medio de más... ¿cómo hago para comunicarme? Ya es medio complicado sin una opción de "Friends" o algo así, imaginense sin "Chat". Ayuda por favorrrr.. |
02-11-2007, 09:32 PM | #2 |
Count
|
Pues, se supone que no puedes entablar conversaciones con personajes de otros reino, por eso te dice que "al parecer no entiende tu idioma"... asi que aprovecha el global mientras dura y pideles su MSN y asi no pierdes el contacto
Saludos
02-11-2007, 10:20 PM | #3 |
Baron
|
NO es por el Idioma real
Como te explica TrancoS no es por el idioma tuyo y de los otros pj, ya que yo he chateado con gente que tiene el juego en Inglés muchas veces usando el comando /chat.
Te aparece ese cartel cuando quieres conversar con gente de otros reinos. Si es una macana que quieran sacar el global.
|