Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2008, 11:43 PM   #1
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Question Para los bárbaros experimentados: Levear un bárbaro...

...Hola, tengo un personaje llamado Depredation bárbaro Nivel 36, en Ignis.
Actualmente, el sistema de leveo ha cambiado drásticamente. El oro no es tan valioso como antes (no, no lo es... siquiera tenemos). Los moobs evaden/resisten con mucha más frecuencia que antes. Hay nuevas quest... algunas que ni conozco. La curva de leveo es aún más curva... mi pregunta es la siguiente:
¿cuánto puedo tardar en llevar mi Bárbaro Nivel 36 al Nivel 40? digamos, con 5 horas de vicio al dia. (Digamos, que tengo toda una semana libre) ¿cuánto, aproximadamente, puedo llegar a tardar? (sin distracciones)

¡Saludos!

Pd: me di cuenta de que tenía un bárbaro 36 escondido entre mi brujo. Lo siento, pero es una pregunta necesaria, ya no estoy tan "canchero" como antes, dado que Regnum cambió demasiado, y yo estoy volviendo a las andadas. Antes me las sabía todas, hasta cuanta experiencia se necesitaba para pasar del Nivel 29 al 30, ahora no...
Old 11-16-2008, 11:58 PM   #2
-Assassin-
Apprentice

-Assassin-'s Avatar

Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
-Assassin- is on a distinguished road

Depende de:

1) Las ganas de levear: Deberás de estar leveando y leveando y leveando y leveando sin parar, sin que te importen las guerras, y haciendo todas las aventuras, tanto atrasadas, como las que aún no hayas podido hacer.
Con ello tardarías 2-4 días (Digo yo)

2) Si vas a levear a los alrededores de Menirah, habrá un factor extra: Los enemigos, que te entretendrán un tanto por ciento del leveo

3) Pergaminos de experiencia: Con ellos, el tiempo de levear, se reduciría, según el pergamino comprado
Old 11-17-2008, 12:09 AM   #3
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Actualmente, el sistema de leveo ha cambiado drásticamente. El oro no es tan valioso como antes (no, no lo es... siquiera tenemos). Los moobs evaden/resisten con mucha más frecuencia que antes. Hay nuevas quest... algunas que ni conozco. La curva de leveo es aún más curva... mi pregunta es la siguiente:
¿cuánto puedo tardar en llevar mi Bárbaro Nivel 36 al Nivel 40? digamos, con 5 horas de vicio al dia. (Digamos, que tengo toda una semana libre) ¿cuánto, aproximadamente, puedo llegar a tardar? (sin distracciones)

¡Saludos!

Pd: me di cuenta de que tenía un bárbaro 36 escondido entre mi brujo. Lo siento, pero es una pregunta necesaria, ya no estoy tan "canchero" como antes, dado que Regnum cambió demasiado, y yo estoy volviendo a las andadas. Antes me las sabía todas, hasta cuanta experiencia se necesitaba para pasar del Nivel 29 al 30, ahora no...

supongo que no demoraras mas de 5 dias o incluso menos. te recomiendo que armes party con otro barbaro para que entre los 2 maten mods muy rapido. suerte!
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2008, 08:29 PM   #4
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1

¡Saludos!

io calulo q con 3 dias de vicio llegas, y leveando en grupo.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2008, 05:54 PM   #5
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

comprate una hacha lenta y az esto: bersek, cruz,cruz,cruz,cruz,cruz,cruz,bersek,cruz,cruz,cru z........
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2008, 08:11 PM   #6
Marileila
Pledge

Marileila's Avatar

Marileila is on a distinguished road

mira, te conviene levear dentro del reino, o valla a ser q algun cabra o lechuga t valla a molestar y te calientes tanto como para cocinarlos.
si leveas en grupo te dan menos exp, pero rapido. si leveas solo te dan mas exp, pero tardas algunos seg mas.
no se tanto porq tengo barba, pero algo ptcito.

creeria q con semejante vicio, leveando sin parar pasas en 8 dias... acuerdense del cansancio...

suerte y q pases!

Estos son mis dragones:
Lilinyl, Anakin, Eldest, Tiritha y Sabyl. Visitalos!
Marileila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 02:13 AM   #7
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point

te cobiene levear en party y bufearte para pegar buenos normales, levear afuera, hay mas mobs y por mi no te preocupes ya no cazo lvls bajos, no rinde
seguro tardas 3 o 4 dias con una buena parti claro

mucha suerte
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 02:38 AM   #8
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

A ese nivel te conviene levear en la playa de las ruinas (la q esta cerca de medenet, dentro del reino), leveando bien 5 hs diarias yo diria una semana o un poco mas considerando q luego de 4 hs te agarra cansancio.

Cualquier cosa agregame a Zacarias y avisame cuando quieras levear, suerte.
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 01:24 PM   #9
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo iba bastante rapido en lvl 36 comprando la utima armadura de la bestia cautela en 3 o 4, espada media con 2 magnis y sed y luchando contra bichos de ataque rapido, las avispas no deberian hacer mas daño 20 y pico y las comadrejas no pasan mucho de 30.

la ventaja era hacer rondas de leveo muy largas solo paraba a descanzar cuando se me acababa la magni en 4

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2008, 05:31 PM   #10
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Holas ! Levea en grupo, es mas rapido porke matan los mobs de una.. tira corten y embest para sakar mas puntos en grupo.. y si puedes Xime, si ke se sube rapido!!!

Saludos!

Posting Rules