|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-15-2008, 10:59 AM | #1 |
Pledge
|
Resurrección
Me Podrian Ayudar,porque Cuando Me Matan Me Me Manda Al Comienzo,soy Nuevo Y No Se Como Hacer Dess Ya Gracias.
|
12-15-2008, 03:45 PM | #2 |
Pledge
|
Bueno, tu problema es el siguiente, tenes salvado en el primer pilar de resurreccion, lo que tenes que haces es buscar otros pilares y salvar en otros haciendo doble click en ellos
|
12-15-2008, 03:47 PM | #3 |
Duke
|
bienvenido a regnumonline
es normal cuando te maten te manden al inicio de la Zona de Iniciacion ahi veras un pilar como el que tengo en mi avatar de este post.... en cada ciudad hay un pilar como estos y cada vez que avances a una lo que tienes que hacer es ir a salvar ( acercarte al pilar y darle doble click) y a partir de ese momento, al momento que mueras iras a aparecer a ese pilar, me imagino que tu estas en la primer pueblo, y ahi no hay pilar mas que donde iniciaste, asi que es normal... ya como en el nivel 5-6 creo que avanzaras al siguiente pueblo y salvaras en el pilar de ese segundo pueblo y donde salvaste la ultima vez ahi es donde apareceras cualquier duda que tengas puedes preguntarla con confianza en el chat de tu reino, ellos te ayudaran y un consejo importante que yo te doy, es que nunca compartas ni prestes tu cuenta a nadie, duele mucho durar muchos meses desarrollando el personaje para que lo vayas a perder saludos
12-18-2008, 05:55 AM | #4 |
Apprentice
|
Para que te ubiques la foto que tiene oyervides es un "Altar de Resurrecion".
|
|
|