|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2008, 10:28 PM | #1 |
Baron
|
Una pregunta muy extraña....
no se si a ustedes les a pasado esto el segundo dia de las invaciones...
cuando me disponia a entrar con mi personaje C O Y O T E las letras de regnum habian cambiado! algo mas antes de la actualizacion yo no podia ver algunas letras por que mi targeta de video no soportaba la fuente de las letras y haora ya todo esta solucionado PERO yo pensaba comprarme una targeta de video para poder ver las letras que no podia ver y tener buena grafica en regnum mi pregunta es si se puede cambiar este tipo de letra de antemano muchas gracias y les dejo un pantallaso
12-19-2008, 10:32 PM | #2 |
Marquis
|
las letras siempre las veo así después de una actualización si entro al juego antes que terminen de descargar todos los recursos.
Así que me juego que es eso: esperá que descargue todo (nota: el el 1% que viene después de ese 99% que ya descargaste, tarda como 99 veces mas en descargar que lo que ya tenías)
12-20-2008, 12:05 AM | #3 |
Baron
|
ya descargo todos los recursos pero...
cuando le doy clic al icono de regnum le doy en "ENTRAR AL MUNDO" y aparese la ventana Conectando comprobando firewall... y no pasa de hay
12-20-2008, 01:34 AM | #4 |
Marquis
|
Creo que lo que tenés ahora es lag(1), si podés probar por la mañana?
(1) creeme, yo soy un lagueado eterno