|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2008, 11:17 PM | #1 |
Pledge
|
Principales habilidades del brujo.
Hola, quisiera preguntar cuales son las habilidades principales para el brujo, yo soy nivel 19 recién y estoy usando meteorito, estalagmita, relápago, bola fuego.
tambien querñia saber si uds. suben la disciplina 'mental' si es necesaria, o solo basta con la habilidades del brujo? |
12-20-2008, 11:40 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Mental es tremendamente útil. Muchas veces me configuro con esa rama al 19, hay gente a la que no le gusta, pero tiene poderes que son imprescindibles. Esa rama es buena porque está muy completa: buenos daños, buenas penalizantes, los costos de mana no son muy altos... Principales poderes del brujo... un poco lo que todos los magos usan: barrera, devoción, prestamo, vampirismo, guardian. Luego depende de cada uno, puedes no subir elementos y subir nigromancia y arcania, un poco de cada, todo elementos y nada de mental, un poco de todo (mental, báculos, elementos, arcani, nigro, mana). Hay de todo, lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo las configuraciones. Lo que si podemos ayudar en explicar el funcionamiento de los poderes.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-20-2008, 11:41 PM | #3 |
Duke
|
Basta con las que mencionaste. También subí "Control de maná" para tener préstamo de energía, y en nivel 21 sacrificio ambicioso. Cuando tengas ambos, vas a poder omitir descanzar para recargar maná, y con vampirismo y las que dijiste que ya desarrollaste vas a andar de 10.
|
|
|