Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2008, 11:17 PM   #1
hafla
Pledge

hafla is on a distinguished road
Default Principales habilidades del brujo.

Hola, quisiera preguntar cuales son las habilidades principales para el brujo, yo soy nivel 19 recién y estoy usando meteorito, estalagmita, relápago, bola fuego.
tambien querñia saber si uds. suben la disciplina 'mental' si es necesaria, o solo basta con la habilidades del brujo?
hafla no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2008, 11:40 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by hafla
Hola, quisiera preguntar cuales son las habilidades principales para el brujo, yo soy nivel 19 recién y estoy usando meteorito, estalagmita, relápago, bola fuego.
tambien querñia saber si uds. suben la disciplina 'mental' si es necesaria, o solo basta con la habilidades del brujo?
Todo depende de como te guste jugar, hasta que llegues a nivel 50 las configuraciones que puedes tener son muy limitadas, pero debes saber que el brujo tiene muchas configuraciones posibles.

Mental es tremendamente útil. Muchas veces me configuro con esa rama al 19, hay gente a la que no le gusta, pero tiene poderes que son imprescindibles. Esa rama es buena porque está muy completa: buenos daños, buenas penalizantes, los costos de mana no son muy altos...

Principales poderes del brujo... un poco lo que todos los magos usan: barrera, devoción, prestamo, vampirismo, guardian. Luego depende de cada uno, puedes no subir elementos y subir nigromancia y arcania, un poco de cada, todo elementos y nada de mental, un poco de todo (mental, báculos, elementos, arcani, nigro, mana). Hay de todo, lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo las configuraciones. Lo que si podemos ayudar en explicar el funcionamiento de los poderes.
Old 12-20-2008, 11:41 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Basta con las que mencionaste. También subí "Control de maná" para tener préstamo de energía, y en nivel 21 sacrificio ambicioso. Cuando tengas ambos, vas a poder omitir descanzar para recargar maná, y con vampirismo y las que dijiste que ya desarrollaste vas a andar de 10.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules